“hermosas cabañas con vista impresionante” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Colina del Manzano

Colina del Manzano
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Buenos Aires
“hermosas cabañas con vista impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Fuimos con mi familia, somos 5, nos alojamos en la cabaña mas arriba de la colina, la vista al lago y las montañas hermosas. Habia dos opciones de rico desayuno y buenos servicios, incluidas por ejemplo las bicicletas. La cabaña tiene de todo para hacer asado, baños de inmersion, ver peliculas, wi-fi y demas. Lo unico a tener en cuenta para el que vaya es que la subida es pronunciada. Ubicada en Puerto Manzano, a unos km del pueblo de la angostura.
Muy buena atencion, gracias!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
colinadelmanzano, Owner en Colina del Manzano, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Hola Michelle:
gracias por habernos elegido nuevamente y nos encanta saber que lo han pasado muy bien. Muy lindas las fotos que subiste !!! Saludos a toda la familia! María Laura

De negocios
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en "La Liebre" por 8 dias. La cabaña es encantadora! Esta muy bien decorada y es muy cálida. Siempre estuvo muy limpia. Lo único que no me gusto fue que pregunte si la cama era king, y me dijeron que si, lo cual no fue cierto. Me parece que es matrimonial y mi esposo y yo no podemos dormir tan pegados. No dormimos muy bien. Sin embargo, para quien pueda dormir en cama chica, esto no debe ser problema.
Los amenities del baño nos encantaron!
La atención de Eve es muy buena, debo decir que es una joya y deben cuidar a esta chica, ya que tiene una gracia natural y siempre servicial y dispuesta a ayudar.
El desayuno nos gusto mucho tb, siempre atentos a lo que te gusta para ofrecerte mas en el próximo día.
Para agregar , algo que me hubiera gustado es tener la pileta climatizada abierta, ya que me parece la abren solo por temporada, debe haber alguna forma de mantenerla abierta todo el año. En general la pasamos muy bien! En relación a calidad -precio me pareció muy buena.
Quedamos muy contentos!

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña "la liebre" tiene cama matrimonial. :(
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
colinadelmanzano, Propietario en Colina del Manzano, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Hola Ana:
Fue un gusto que nos hayan elegido y que la hayan pasado muy bien. Agradecemos todos sus comentarios. Disculpas por la confusión entre cama King y Queen, me equivoqué, recuerdo haber mencionado que era de 1,60 m. de ancho. Igualmente estas opiniones nos sirven para mejorar nuestros servicios. Hemos comenzado a remplazar, en dos casas ya tenemos camas King de 1,80 m.
Con respecto a la piscina climatizada, al estar al aire libre en las temporadas frías es complicado mantenerla caliente todo el día. Una de las acciones de cuidado ambiental dentro del complejo es cuidar la energía que es de consumo excesivo en días fríos.
Y dejo para lo último lo más importante, su comentario con respecto a nuestro personal: Hebe. Es tal cual decís, una chica muy especial! Su simpatía y permanente colaboración son muy destacables. Junto a su familia son nuestro principal apoyo. Saludos desde el sur! María Laura.
San Isidro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Me hsopede en este hotel durante 5 dias en septiembre
con mi familia
lugar exelente, desayuno tipico y muy buena atencion de los dueños
calidad de sueño impresionante y vista a los andes

lo recomiendo como uno de los mejores lugares que fui en mi vida

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2012

Realmente las cabañas son hermosas y con detalles para mirar y sorprenderse en cada esquina y pared de cada uno de los ambientes. Tiene una vista hermosa y el sonido del lago, de los pájaros y el aroma de los árboles transportan a un descanso instántaneo. La atención esmerada y dedicada del personal , en especial de EVE es digna de comentar. Atendieron cada una de nuestras inquietudes de manera cálida y eficiente. Un placer realmente. Obviamente pensamos volver en cuanto tengamos oportunidad. Flía Caputo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
colinadelmanzano, Propietario en Colina del Manzano, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
Muchas gracias a ustedes por su visita y por sus palabras, fue un gusto recibirlos y brindarles una atención personalizada.Seguiremos junto a nuestro personal trabajando para brindar un servicio diferente rodeados de la belleza natural de los paisajes patagónicos.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Desde que llegamos nos atendieron muy amablemente, la cabaña tenia un vista increible al lago, todo muy limpio y acogedor, nos quedamos 5 dias y disfrutamos cada momento, muy cerca de la ruta principal y de lugares donde se puede caminar tranquilamente. Tomamos muchas fotos del lugar y disfrutamos de la pileta con agua caliente, el precio que pagamos bien valio la pena. un lugar super romantico!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Casa del Bosque Aparts & Suites
N.° 27 de 48 en Villa La Angostura
4.5 de 5 burbujas 150 opiniones
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 3 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Colina del Manzano

Establecimiento: Colina del Manzano
Dirección: Los Nogales 185- Pto. Manzano, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Colina del Manzano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Colina del Manzano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.