“Un paraíso en el sur...”
Opinión sobre Colina del Manzano

Colina del Manzano
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Resistencia, Argentina
“Un paraíso en el sur...”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente ubicación con vistas al lago Nahuel Huapi cerca de la zona comercial - Cabañas confortables con detalles de muy buen gusto- dormitorios super comodos - calidez y calidad en su gente- desayunos riquísimos con panes y mermeladas caseras - atencion calida y muy presente -
Altamente recomendable-

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
colinadelmanzano, Propietario en Colina del Manzano, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Mil Gracias por su excelente comentario, queremos que todos puedan disfrutar de la mejor manera de nuestros increibles paisajes. Saludos Cordiales

De negocios
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Elegimos Colina del Manzano para pasar nuestras primeras vacaciones con nuestro bebé de 9 meses y fue la mejor elección ya que la cabaña es super cómoda y está muy bien equipada, pedimos una minipimer y nos dieron la suya para preparar la comida de nuestro hijo, la atención excelente nos dieron 2 practicunas para que nuestro bebe las use de corralito durante el dia en el living, el lugar es increible tiene una vista espectacular , si te quedas dentro de la cabaña sentis que no te estás perdiendo nada porque vez todo.
Laura, Rogelio, las chicas de recepción y la señora que todas las mañanas nos llevo el desayuno que ahora no recuerdo su nombre te hacen sentir como en tu casa y están detrás de casa detalle.
Las recomiendo absolutamente, pensamos volver en el invierno ya que el paisaje cambia muchisimo y es un lugar para repetir sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas Gracias por tan lindos comentarios, en Invierno es una temporada magica para disfrutar con la nieve y la calidez de las casas. Saludos Cordiales
Rafael Castillo, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Simplemente eso, un PARAISO. Estuvimos alojados en la cabaña "El Gallo", la vista era espectacular: Cordillera y Lago Nahuel Huapi. La cabaña, inmejorable. Todos los utensilios y vajilla de cocina, camas súper cómodas, calefacción 10 puntos. El lugar de ensueño.
La atención, genial. Siempre atentos a ayudarnos, para buscar lugares donde comer, comprar o pasear de acuerdo a nuestras necesidades. Desayuno: rico y abundante
Ya quiero volver nuevamente!! Les recomiendo: si van a Villa La Angostura, vayan a Colina del Manzano.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por tan lindos comentarios, siempre los estaremos esperando. Saludos Cordiales
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado, pura belleza y paz con una increíble vista al lago y Cabañas de lujo súper equipadas. Excelente atención del personal y de los dueños. Puerto Manzano es un hermoso lugar para descansar y caminar. Un lugar para volver! Gracias

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes,
quería agradecerles vuestra visita y nos encanta que les haya gustado Colina del Manzano y el barrio de Puerto Manzano. Gracias por sus palabras. Nos encanto alojarlos, los esperamos ! saludos desde el sur!
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Desde una decoración por demás vanguardista, hasta la variedad más completa de utensilios de cocina y amenities de primera calidad en los toilettes y baño en suite.
Las cabañas se encuentran rodeadas por naturaleza en su expresión máxima, paisajes soberbios y, principalmente, ES ATENDIDA POR SU DUEÑOS, o por Hebe, que es un encanto de profesional.
Recibí asesoramiento permanente y ayuda ante cualquier requerimiento. La atención de los dueños fue más que humana y se nota que no dudan en compartir todo lo que saben y en ayudar al huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo dormir con las cortinas abiertas, sea cual sea la habitación, para disfrutar del imponent...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimado huésped
Desde el día de vuestra reserva, un año antes de visitarnos compartimos junto a Ud. el amor por la Patagonia. Tuvimos la oportunidad de poder contarles secretos escondidos para visitar, nos encantó la recomendación de dormir con las cortinas abiertas para que sea el propio paisaje el que los despierta. Un gusto haberlo recibido, gracias por sus palabras, gracias por su visita! saludos sureños!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
La Posada Hosteria & Spa
La Posada Hosteria & Spa
N.° 2 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 4 de 48 en Villa La Angostura

¿Has estado en Colina del Manzano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colina del Manzano

Establecimiento: Colina del Manzano
Dirección: Los Nogales 185- Pto. Manzano, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Colina del Manzano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Colina del Manzano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.