127 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en julio, recien caia una nevada impresionante....todo blanco
Cabañas muy comodas..excelente mobiliario...muy rico desayuno y buena atencion!!
Conocimos al dueño Rogelio que bos asesoro cordialmente sobre excursiones
Volveremos sin dudas!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
colinadelmanzano, Propietario en Colina del Manzano, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018

Muchas Gracias por sus comentarios, siempre los estaremos esperando para otra oportunidad.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente perfecto, la atención, el lugar, las instalaciones, el entorno. Todo esta muy bien pensado y muy bien cuidado. Esta en un lugar tranquilo y muy bonito, cerca de la playa. 100% recomendable para quedarse en pareja, solo o con familia o amigos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por tan lindos comentarios, los estarempos esperando para otra oportunidad.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Son unas cabañas muy bien puestas en Bahía Manzano. No dan a la playa directo, pero están elevadas. Es una cuestión de gustos: si querés acceso directo a la playa, no son estas tus cabañas, pero si querés una vista impresionante al lago desde la altura, sí lo son. Lo que destaca es la calidad y el estilo personalizado de las cabañas. Todo está muy cuidado. No hay mucho personal (no es un hotel) pero éste tiene la mejor predisposición. El lugar está en perfecto estado. No es barato (nada en Bahía Manzano lo es) pero son excelentes. Respecto de la playa, tenés el acceso a 400 metros, por lo cual no es un problema no tener acceso directo. Si puedo, volveré el año que viene

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
colinadelmanzano, Propietario en Colina del Manzano, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2018

Muchas Gracias por sus tan lindos comentarios. Es muy bueno recibir opiniones y vivencias de nuestros huespedes amigos que nos visitan. Siempre los estaremos esperando para su proxima visita.
Saludos

Opinión escrita el 29 de enero de 2018

Estuve en la casita verde de Colina del Manzano, realmente fue maravilloso, la cabaña increíble, bellísima, con una paz y tranquilidad única. la atención excelente..Un lugar para volver!!! Villa la Angostura hermosa por donde la mires, con mucha seguridad, podés andar tranquila por las calles, con muy buena gastronomía y la gente sumamente atenta, muy preparada para el turismo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por sus lindos comentarios, es bueno saber que pasaron tan bien en la Villa y Colina.

Opinión escrita el 29 de enero de 2018

Es la segunda vez que vamos, un lugar increíble y con muy buena atención. Hacer un asado mirando el Nahuel Huapi es una experiencia única. Solo deberían mejorar la señal de wi fi que en las dos oportunidades que estuvimos fue mala.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por sus comentarios.
Saludos