120 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso! El servicio es excelente. El personal súper servicial. El paisaje de primera. Nuestra habitación contaba con un hidro masaje y una vista sorprendente. 100% recomendable y cumple con todo lo esperado para una buena estadía. El desayuno muy variado. Volvería definitivamente.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 1 semana con mi familia en la cabaña y ha sido una perfecta estadía. La cabaña es amplia, completa, limpia y muy cómoda. El desayuno es exquisito. La atención del personal es excelente, destaco a Nicolás quien ha resuelto todas nuestras inquietudes, nos ha brindado información, ha estado a nuestra disposición todo el tiempo y ha sido siempre muy (MUY!!) amable en su trato, al igual que las demás recepcionistas, el personal que sirve el desayuno, quien tiende el spa, etc., todos muy cordiales y alegres. El complejo está muy bien ubicado, próximo al centro y es de fácil acceso, es ideal ir con auto para recorrer la ciudad, todo queda muy cerca. Tiene una buena cancha de golf y te prestan el equipamiento. Hemos pasado una maravillosa semana, muchas gracias Ruca Kuyen!!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de marzo de 2018

todavia estamos en el hotel hasta el 20 de marzo. es un hotel increible rodeado de arboleda lo mires donde lo mires grandes ventanales .la atencion es excelente destaco la atencion de magui y nicolas los recepcionistas como de eliana en el desayuno .nos sentimos como en casa . funciona la pile climatizada ,el sauna ,el yacuzzi y la ducha escocesa . Su anfitriona Graciela muy gentil y al servicio del pasajero .lo recomiendo .relacion precio calidad ( entre nos esta muy muy en precio)

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buena vista
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018

Hemos estado con mi marido una semana alojados en este magnifico hotel, del 4 al 11 de febrero del 2018. Es un lugar maravilloso, rodeado de vegetación, con vista a las montañas a ambos lados de su edificación. Todo comenzó en una casa diseñada por Bustillo, a la que se le agregaron 22 esplendidas suites. La vista de la casa original, centro del hotel, es una belleza. Las suites son magnificas, amplias, tranquilas con enormes ventanas. El desayuno es correcto y todo se encuentra más que impecable. La ropa blanca es excelente. posee un golf de 9 hoyos, lo que le da una amplitud extraordinaria en sus exteriores, donde se puede caminar, encontrarse con distintas clases de aves, y hay juegos para niños. Completan sus servicios, pileta climatizada, spa y gimnasio, cochera cubierta y descubierta. La atención de sus dueños es muy buena, ni hablar de la amabilidad de Nicolas y Gladys, siempre muy atentos y dispuestos a solucionar y/o aconsejar lo que cada huésped necesite. Es increíble estar en un hotel lleno y no escuchar ni ver a nadie. Puro placer y descanso. Agradecemos mi esposo Alejandro y yo por tan esplendida estadía

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, muy bien ubicado si vas en auto. Tiene una sala diseñada por Bustillo. La pileta climatizada y el spa muy buenos. La habitación es muy cómoda y con una vista increíble, el baño es amplio y con jacuzzi. Volvería sin dudarlo. Vale cada peso que cuesta.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja