120 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Habiendo reservado una estadia de 4 dias desde Jueves a Lunes, llegamos y el Hotel general y la habitacion estaba con tenue calefaccion. El Spa estaba completamente fuera de servicio (Sauna, Pileta, Sala de masajes, etc). Nos indican que si lo necesitamos se encienden..(???) Un hogar de piedra corona el Spa...(Nos informan: Si quieren lo pueden encender ustedes.. ( lastima que no traje la leña en mi maleta..) La habitacion (con hermosas vistas) no se termina de calentar nunca.. Ademas le han agregado un "Equipo SPLIT frio-calor" que apenas aguanta encendido unos 15 minutos y se apaga porque su potencia no alcanza para calefaccionar. Luego Nos queremos reconfortar con una buena ducha caliente...pero no tampoco.. el agua apenas alcanza un leve templado...DESASTRE...VERGUENZA...Nos traen un CALOVENTOR electrico y ahi entre Radiadores-Split y Caloventor, logramos estabilizar un calor logico para una habitacino de hotel en la montaña...El Salon desayunador (porque no tiene comedor...) ESTA SIN CALEFACCION...
No se puede entender que un hermoso hotel del Arq. Bustillo no sea sostenido con las condiciones que un 'Hotel Resort Golf Spa' de la escala que se vende no cubra estas minimas condiciones de confirtabilidad. De hecho los dos primeros dias eramos 2 habitaciones ocupadas en las instalaciones y el fin de semana fuimos 8 habitaciones... (Semana del 19 de Julio 2018 al 23 de Julio - PLENAS VACACIONES DE INVIERNO - TEMPORADA ALTA) Olviden lo que debe ser esto en temporada baja....!!!! AHORA EL DIA DEL PAGO...Ni imaginen que llegara el UPGRADE, por lo que tanto se disculparon durante nuestra estadia..NOS COBRARON HASTA EL ULTIMO CENTAVO...! y U$800, por 4 dias (2 de ellos fallidos x frio e inutilizables del SPA)
ADEMAS: La habitacion cuenta con un frigobar apenas pobre, Sin cafetera, sin agua, sin vasos, sin microondas, Nada para calentar al menos una taza de TE, ya que la cafeteria solo queda abierta de 7:30 a 10:30 en horario de desayuno y despues hasta el dia siguiente permanece cerrada...!
Demasiada pompa y precio para tan poco servicio y atencion.
Los pobres recepcionistas (3 personas- 2 rotativos uno diurno y otro nocturno + la encargada de servir el desayuno) No son personal suficiente para brinbdar un servicio acorde al lugar, el precio y la calificacion general de los portales Turisticos...

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente fantástico. El lugar es precioso, las habitaciones impecables y la atención de los empleados no puede ser mejor. Está ubicado en un predio paradisíaco y cuando nieva se forma un paisaje imposible de superar. Estuve una semana con mis hijos y no podria haberlo pasado mejor en ninguna otra parte del mundo. Voy a extrañar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy linda y cómoda, la pileta solo estaba habilitada la parte interior y hacía frío. Sector de spa algunos servicios no funcionaban. Internet no funciona directamente. Desayuno variado y muy buena vista. Le falta Restaurant para poder comer.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de junio de 2018

El cuarto siempre impecable. Baño amplio.
Todas las instalaciones (pileta, spa, comedor, ascensores, etc) nos resultaron muy buenas. El personal super amable.
Fuimos con un bebé y la cuna que nos mandaron estaba en perfectas condiciones.

Desayuno muy completo y de calidad.

A mejorar:
- Acceso: luego de una semana de lluvias, el camino de acceso nunca logró drenar todos los charcos y terminamos con todo el auto embarrado.
- Golf: podría estar en mejores condiciones y mejor señalizado.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad reserve sin muchas expectativas y nos encontramos con excelentes instalaciones, la atención del personal y la habitación con vista a la cancha de Golf totalmente recomendable!! Puntos flojos el desayunó!! En definitiva cumplió y superó nuestras expectativas!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018