Sol Arrayan Hotel & Spa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
La Posada Hosteria & Spa(Villa La Angostura)
124 US$
  • Parking gratis
Cabañas Guardianes del Bayo(Villa La Angostura)
194 US$
278 US$
190 US$
  • Parking gratis
Hosteria Encanto del Rio(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Hosteria Portal De Piedra(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
87 US$
  • Parking gratis
Cabañas La Estancia(Villa La Angostura)
132 US$
109 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Ona Apart Hotel & Spa(Villa La Angostura)
128 US$
  • Parking gratis
Apart-Hotel Del Sir(Villa La Angostura)
97 US$
  • Parking gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
137 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hosteria Patagonia Paraiso(Villa La Angostura)
208 US$
203 US$
Elvoline
  • Piscina
618 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2014

Excelente hotel, estan en todos los detalles, su personal es cordial, amable. Increibles las vistas desde el lobby, o las habitaciones. Un lujito!!
Sin dudas volveremos en nuestro proximo viaje a la soñada Villa la Angostura.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos comodos desde el primer momento.
La atención es excelente y están dispuestos a responder amablemente cualquier requerimiento.
El hotel esta muy bien decorado.
Las vistas inmejorables.
El desayuno muy bueno y completo.
Las habitaciones con vistas al lago.
Sin duda lo recomiendo y volveria.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

Fuimos al hotel el 24 de enero y la verdad que nos pareció caro en relación a la calidad. Spa con muy poca atención y todo cerrado.
Muy mala internet en la habitación.
Frigobar solo con gaseosas. Nos pasaron precio el día que llegamos y luego no respetaron ninguna de las tarifas pasadas. Indudablemente la persona que nos atendió no tenía idea.
Lo bueno. Atención muy buena

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel es hermoso , bellísima ambientación y deco , vistas increíbles , limpieza impecable, destaco la amabilidad y excelente atención de las recepcionistas , Paola y Daniela , a mi gusto le falta un spa mas completo con personal en planta permanente , el restaurant excelente los empleados muy cordiales , piscina y solárium muy confortables .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014

Hotel sin ideas, sin gerenciamiento y en franco abandono. El 6 y 7 de enero me aloje con mi familia en el Hotel. No se que evalúa TRIPADVISOR para dar un premio a la excelencia a este hotel. Primero el sábado 6 de enero nos tuvimos que bajar las maletas y subirlas sin la presencia de ningún maletero. El nivel de mantenimiento del hotel es pésimo. Los jardines que bajan al lago son intransitables, no estuvo un jardinero en años. Las maderas del estar que rodean a la pisicina, están totalmente secas y dañadas. En el Spa NO Existe servicio, solo una piscina y un sauna que tenía que pedir por favor que lo encendieran, ni un jarro de agua para hidratarse luego de las sesiones.Habitación 106 con perdida de agua en el radiador. no cumple con el mínimo estándar para su posicionamiento, ni crema de cuerpo, peine etc. Las batas eran adicionales de 100 por un precio diario de $ 4300. Pedí el libro de quejas y la primera ves me dijeron que no tenían, pedí hablar con el gerente, nunca apareció. El día del check out me dieron frente a mi nueva solicitud el libro de quejas donde realicé la mia. Comparativamente el 4 y 5 estuvimos dos días en Bariloche en el apart Liroraly precio diario
$1300 habitaciones con vistas espectaculares, living comedor, jardines impecables, salidas a ellos desde habitación y living, servicio y calidad del personal excelente, desde el mesero del restauran hasta la recepción impecables con los huéspedes todos con idioma etc. No pienso volver a hospedarme nunca más en el Sol Arrayan.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen sus criterios para evaluar a que hoteles se los premia con un cartel de Tripadvisor. Salvo que dichos carteles sean comprados.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia