“Bueno”
Opinión sobre Sol Arrayan Hotel & Spa

Sol Arrayan Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estimados nos quedamos un par de noches, y el hotel es bueno, no excelente.
El restaurante no abrió una noche, y nos avisaron tarde, lo bueno que nos consiguieron reserva en un restaurante cercana.
Falta personal, es muy poco.
El desayuno, es bastante básico, jamón y queso, algunos dulces y cereales. El café te lo tienes que servir sólo. (Nadie atiende)
Pedí un copa de champagne con la idea de mirar el atardecer, NO había, o la botella entera o nada, termine pidiendo un jugo naranja, lo único que había.
El hotel bonito.
Valeria Santana.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 febrero 2014

El hotel es muy bello y está excelentemente decorado. Es de destacar la pulcritud en todas las áreas pero es tanto el ímpetu que ponen por dejar todo impecable que no te dejan descansar con tanto ruido que provocan a cualquier hora. Las habitaciones son muy calurosas por la tarde y no cuentan con aire acondicionado ni ventilador. Pasamos por una situación desafortunada ya que por la mala información de Mariana, una de las recepcionistas, no pudimos abonar con tarjeta directamente en el hotel y nos perdimos de beneficiarnos con una promo en la que te descontaban el 20% del total de la estadía que no es poco. No hubo ningún encargado que nos diera una explicación,tampoco nadie se hizo cargo del dinero que nos hicieron perder. Nos fuimos con un sabor amargo...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación donde no dé tanto el sol por la tarde.
Opinión escrita 9 febrero 2014

Me gustó todo: el lugar, el hotel y su arquitectura, la atención de todos. Las recepcionistas, Paola y Daniela, las que atienden el restaurant, el desayuno, la piscina, etc. Lo super recomiendo si te gusta estar tranquilo, bien atendido, con un hermoso paisaje a tu alrededor, vistas desde cualquier punto del hotel sobre el lago y las montañas. Lo que menos me gustó fue el tamaño de las habitaciones, por eso no las califiqué de excelentes, en comparación a los grandes y hermosos espacios comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden elegir cualquiera: todas miran hacia el lago, un paisaje fascinante y son tranquilas
Opinión escrita 9 febrero 2014

Excelente hotel, estan en todos los detalles, su personal es cordial, amable. Increibles las vistas desde el lobby, o las habitaciones. Un lujito!!
Sin dudas volveremos en nuestro proximo viaje a la soñada Villa la Angostura.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos comodos desde el primer momento.
La atención es excelente y están dispuestos a responder amablemente cualquier requerimiento.
El hotel esta muy bien decorado.
Las vistas inmejorables.
El desayuno muy bueno y completo.
Las habitaciones con vistas al lago.
Sin duda lo recomiendo y volveria.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
A 0,1 km
El Faro Boutique Hotel & Spa by DON
El Faro Boutique Hotel & Spa by ...
N.° 1 de 48 en Villa La Angostura
Hosteria Encanto del Rio
N.° 6 de 48 en Villa La Angostura
A 8,5 km
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 3 de 48 en Villa La Angostura

¿Has estado en Sol Arrayan Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Arrayan Hotel & Spa

Dirección: Ruta Nacional 231 Km. 64. 5, Villa La Angostura Q8407CJA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°7 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°8 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios: 92 € - 487 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Arrayan Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Arrayan Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arrayan
Sol Arrayan Hotel & Balneario