“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Arrayan Hotel & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sol Arrayan Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sol Arrayan Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta Nacional 231 Km. 64.5, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel tiene una ubicación paradisiaca. Tanto las habitaciones como áreas comunes (sala de estar, recepción, restaurant, spa/piscina, etc) tienen vista al lago Nahuel Huapi y a las montañas.
El personal muy atento, servicial y siempre bien predispuestos te hacen sentir cómodo durante toda la estadía.
La carta del restaurant es acotada pero el nivel de los platos compensa las pocas opciones. El desayuno muy completo.
La habitación que elegimos (lago classic) es grande, cómoda, impecable desde la prolijidad, la pulcritud y la decoración.
Sol Arrayan colmo las expectativas y nos brindó el combo de relax y panorama que buscábamos en Villa La Angostura.
Es un lugar totalmente recomendable al que sin dudas volveríamos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

el hotel esta en una ubicacion excelente,todo limpio y pulcro.muy bien decorado logrando un ambiente agradable.la cocina es de primera y no decepciona.la habitacion q pedimos era una suite con jacuzzi,preciosa.buenas toallas y todo lo necesario para pasarka bien.pero el desayuno pidria ser mas completo y mejor presentado. El personal amable y predispuesto pero con poca formacion profesional.igual vuelvo sin dudarlo.lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vista al lago y balcon o deck debido a la arquitectura del edificio
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuve con mi pareja en este hotel spa la semana pasada, y les quiero contar que es maravilloso. Me alojé en la habitación 506 con vista al Lago, un cuarto con toda la calidez y bienestar que se puede pedir en un lugar así. La cordialidad y amabilidad de los empleados es magnifica, hicieron que nos sintiéramos como si fuera nuestra casa.Cuenta con una piscina con la temperatura del agua ideal para sentir placer y podes salir al exterior que mantiene la misma temperatura. Se puede decir que todo es perfecto. El restaurante ofrece pocos platos, los probamos todos y los califico con un diez!, al igual que el servicio de bar.
La única queja que voy a efectuar, es que cuando llegó el momento de abonar no nos hicieron el descuento que ofrecían por el diario La Nación. El gerente nos mandó decir (ya que nunca se apersonó) por las recepcionistas, que para contar con ese privilegio (20% de descuento, en 5 días es una suma importante), deberíamos haberlo comunicado cuando hicimos la reserva. Apelamos a su buena voluntad, aludiendo que jamás nos habían solicitado ese requisito, ya que en todos los lugares que nos hemos hospedado, o restaurantes etc... nos efectúan el descuento junto con la cuenta final. Esto me dió a pensar que algo raro hay.
Por supuesto hice la denuncia correspondiente en Tarjeta La Nación. Si no fuera por esta situación de falta de ética y respeto por parte del gerente del lugar (algo que quiero dejar bien en claro), hubiesen sido unas de mis mejores vacaciones de invierno. Por supuesto tengo amigos que viajan la semana próxima pero reservaron en el hotel de al lado "EL FARO":

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Lago, en el 1er o 2do piso, son las mejores!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Todo barbaro pero a la tarde hace un calor agobiante en el hotel. Desde las 2 de la tarde hasta un poco mas que se pone el sol adentro del hotel es insoportable el calor y hasta hay mal olor por la concentracion de bao.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente hotel!!!!
El hotel es hermoso muy bien decorado, súper confortable y moderno. La atención es excelente. Son todos los empleados muy amables y serviciales. Las habitaciones con vista al lago son fantasticas. La pileta in out, ofrece un hermoso espacio de descanso y relax, siempre con el lago a la vista.
El desayuno es muy Gourmet, está muy bien presentado, y muy cálido el ambiente, tal vez podrían ofrecer más variedad de opciones.
El hotel se encuentra a sólo 2 km del centro, en una zona muy tranquila.
Cuenta con un cómodo espacio de estacionamiento para el auto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 1 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Sol Arrayan Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Arrayan Hotel & Spa

Dirección: Ruta Nacional 231 Km. 64.5, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Villa La Angostura
N.°7 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°7 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°8 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Arrayan Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HotelTravel.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Venere y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Arrayan Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arrayan
Hotel El Arrayan