“buen hotel, vale la pena”
Opinión sobre Sol Arrayan Hotel & Spa

Sol Arrayan Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hoteles en Villa La Angostura
santiago, chile
“buen hotel, vale la pena”
Opinión escrita el 18 febrero 2011

Se trata de un lugar tranquilo, de buen gusto y excelente vista del lago, como la mayoría de los hoteles en el camino a Villa la Angostura. El personal es profesional y amable, el desayuno bien servido y la piscina temperada, con un sector techado y otro al aire libre, es muy hermosa. El sauna tiene una ventana al lago, muy agradable para los clautrofóbicos...
La habitaciones son algo pequeñas para el precio del hotel, pero hay varias con una amplia y agradable terraza, pero hay que tomar en cuenta que a veces el clima es muy frío. WiFi no funcionó muy bien, pero el personal hizo todo lo posible por resolverlo, incluso llamar a un técnico.
recomiendo este hotel para parejas buscando descanso, personas mayores o solas que quieren paz, tranquilidad y un bello entorno. Para familias con niños recomiendo un lugar más cerca de la Villa y sus entretenciones y paseos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 enero 2011

Realmente recomiendo el Hotel. La estadía fue excelente, se disfruta mucho la vista al lago desde todo los lugares del hotel. El restaurant se come muy bien y la relación precio calidad es muy buena. La atención en general del hotel es muy buena.

Super recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Excelente atendimiento, piezas con una vista maravillosa. Bien ubicado y moderno.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad Autónoma de buenos Aires
Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Fui a pasar unos días con mi papá en viaje de hombres solos...En realidad Villa la Angostura es un lugar precioso, pero desgraciadamente el lugar que elegimos no estuvo al alcance de nuestras espectativas. El desayuno era bastante pobre y el restorante no abría todos los días lo que por la temporada de invierno complica la estadía. (No da ganas de salir de noche) Los cuartos son bastantes chicos, a pesar de ser un 4 estrellas, y la limpieza no es de lo mejor...vidrios sucios... y mal olor en el baño. Además tuvimos que sufrir los ruidos que que hay en la habitación que está cerca de la entrada.No fue lo que con mi papá queríamos para este viaje tan especial para nosotros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Sebav, Gerente en Sol Arrayan Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2010
Estimado,
Creo que ha habido un mal entendido y que se esta refiriendo a otro Hotel ya que hay muchas contradicciones e informacion falsa en su review.
El restaurante esta abierto todos los diass del año. Ademas, agosto, que fue la fecha de su estancia, es temporada alta con gran asistencia en nuestro restaurante.
No tenemos habitaciones que se encuentren sobre ni cerca de la entrada, todas las habitaciones miran al lago, asi que Ud. se equivoco de Hotel.
Saludos
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Sol Arrayan ha superado mis espectativas. Todos los ambientes tienen una vista impactante al lago y el personal es muy amable, profesional y muy predispuestos a estar en todos los detalles!
El restaurant del hotel es imperdible! El chef nos agasajó con deliciosos platos y el postre, de los mejores que he probado!
Para comletar el relax una sesion de masajes en el Spa, con aromas relajantes y la pileta climatizada donde una parte esta a la interperie, es como estar inmerso en el paisaje !!!

Les recomiendo que no se pierdan vivir esta experiencia !!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Correntoso Lake & River Hotel
Correntoso Lake & River Hotel
N.° 6 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 5 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Sol Arrayan Hotel & Spa

Establecimiento: Sol Arrayan Hotel & Spa
Dirección: Ruta Nacional 231 Km. 64. 5, Villa La Angostura Q8407CJA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°7 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°8 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Arrayan Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Arrayan Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arrayan
Hotel El Arrayan