Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
189 US$
156 US$
  • Parking gratis
Manzano Resort(Villa La Angostura)
143 US$
114 US$
  • Parking gratis
Ona Apart Hotel & Spa(Villa La Angostura)
77 US$
  • Parking gratis
Alma Andina Hosteria(Villa La Angostura)
145 US$
359 US$
190 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 266 US$ por noche.

Hosteria Belvedere(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
103 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Las Balsas(Villa La Angostura)
442 US$
370 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 451 US$ por noche.

Cabañas Guardianes del Bayo(Villa La Angostura)
338 US$
  • Parking gratis
Aldea Bonita(Villa La Angostura)
900 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
136 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

El lugar es muy lindo, bien ubicado a pocas cuadras de la ruta en una zona hermosa de Villa la Angostura.
Posee una de las mejores vistas que recuerde a la bahia de Puerto Manzano. La hostería es cálida y con todos servicios necesarios para estar a gusto.
Una mensión muy especial para el restaurant con una variada carta gourmet que junto con la atención especialísima de sus dueños Karina y Pablo son el punto más alto en el servicio de la hostería.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de febrero de 2011

Nos encantó la ubicación y la vista que se aprecia desde la Hostería, con hermosos ventanales . El ambiente es sumamente acojedor, en armonía con el entorno, un rincón de paz con una atención muy amable de Pablo y Carina. Para los que disfrutan del buen comer, no se pierdan las exquisiteses de su Restaurant !!.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de febrero de 2011

La hosteria tiene una arquitectura tipica de la zona, lo que la hace agradable y equilibrada. El mobiliario mezcla estilos dando un aire intimo, creando apacibles climas en sus rincones. La vista amplia y verde, deja recibir el sol durante gran parte del día, lo que la hace luminosa. Tal vez el único inconveniente es la debil señal en telefonía celular, lo que puede generar demoras en la recepción (en mi caso Movistar). Pero salvando ese punto, por sobre todas las cosas, la atencion esmerada y cálida de Karina y Pablo hacen la diferencia. El llegar tarde en la noche, y que puedas tener un plato bien servido, que te espera si lo deseas; los desayunos amables a primera hora de la mañana, y el esmero que ponen en cada detalle, te hacen sentir como en casa, con el justo equilibrio entre la atención y el respeto por la intimidad. Sumamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 de febrero de 2011

Estuvimos allí este verano (2011) con mi mujer, como parte de nuestro viaje de luna de miel. En principio no teniamos muchos datos de la hostería ya que fue reservada por nuestra agencia de viajes, el precio era adecuado y la ubicacion correcta, en la zona de Puerto Manzano de Villa la Angostura (no sobre el lago sino sobre la colina).

Nos quedamos cinco noches allí y desde el comienzo nuestra experiencia fue excelente. El personal (Karina y Pablo) nos estaba esperando y nos saludaron por nuestro nombre, habían acondicionado la habitación con petalos de flores, velas y una botella de champán en un balde. La vista es excelente y la habitación que nos tocó era acogedora, muy bonita y cómoda.

Pablo es un chef excelente y luego de probar su comida decidimos cenar allí varias noches. Karina nos aconsejó sobre paseos para hacer y estuvo atenta a todos los detalles.

Realmente recomendamos este lugar porque es pequeño, tiene una excelente relación calidad precio y, sobre todo, por el servicio que le dió a nuestros días allí una calidez y alegría muy especiales.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2010

Llegamos a la hostería después de haber visitado varios hoteles de la zona..Nos alojamos en la suite( con jacuzzi) que -por ser baja temporada- nos la cobraron como una habitación standard( Karina- la administradora- fue la única con la suficiente flexibilidad comercial como para bajar el precio), El primer día cometimos el error de no cenar allí, pero, afortunadamente, la segunda noche lo hicimos: Pablo- el chef- podría dirigir la cocina de un restaurant de lujo internacional!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja