Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant
Manzano Resort(Villa La Angostura)
183 US$
  • Parking gratis
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
261 US$
156 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

Aldea Bonita(Villa La Angostura)
128 US$
  • Desayuno incluido
290 US$
  • Parking gratis
Cabañas La Estancia(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
  • Parking gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
128 US$
  • Parking gratis
Correntoso Lake & River Hotel(Villa La Angostura)
426 US$
  • Parking gratis
Las Balsas(Villa La Angostura)
690 US$
  • Parking gratis
Luma Casa de Montana(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Ruca Kuyen Golf & Resort(Villa La Angostura)
136 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

El lugar es muy lindo y acogedor, las habitaciones están muy bien, la temperatura de la ducha y la presión del agua geniales! El paisaje que rodea la hostería es impecable aun cuando no tiene vista al lago.
Creo que es un lugar con mucho potencial, le faltaría realizarle algunas mejoras, como pintura en el exterior (el deck esta en mal estado), mejorar la fachada del lugar.
En cuanto al desayuno le faltan detalles como que las tostadas no estén quemadas por ejemplo o las media lunas mas cocidas.
Solo tiene tres cocheras techadas , de las cuales una esta ocupada permanentemente por un auto destruido.
Quizás soy muy detallista pero son pequeñas cosas que suman y cambian el aspecto de un lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Naranjo en flor es una hosteria muy cerca de puerto manzano. Realmente cuando estaba llegando pense uy que mal no esta cerca del centro y despues cuando entre a la habitacion mire por la ventana y recorri el lugar me di cuenta que esta ubicada en un lugar de privilegio. Tipo a tres cuadras de la ruta cruzas y esta puerto manzano, lugar de relax y belleza y esta muy cerca de acceso al cerro vayo. Cuando abri la ventana de la habitacion ya me genero una sentacion de relax, entraba el sol un dia frio, la temperatura optima y las dimenciones adecuadas para estar comodo en la habitacion y con un baño completo, confortante y cumplido en dimenciones, hicieron que mi estadia fuera impecable. En la recepcion nos trataron muy cordialmente, y dos dias antes a la llegada me enviaron un mail preguntandome a que hora llegaba asi me tenian lista la habitacion. El living con el hogar, sillones muy confortables hacen que una tarde con unos matecitos alli donde entra el sol fuera un momento muy relax. el desayuno con tostadas, mermeladas regionales y facturas calentitas estaba realmente muy bueno en calidad y cantidad. Para el verano hay pileta, y solarium, cosa que no hicimos uso porque hacia mucho frio. En la habitacion hay muchos enchufes por lo cual no hubo problemas a la hora de cargar computadoras y celulares. Me olvidaba, tema no menor, el agua caliente de la ducha estaba muy bien tambien, en lugares donde hace frio con eso hay que ser exigente. Realmente muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Estuvimos alojados 3 noche en la Hosteria la primer semana de marzo. Nicolás nos atendió súper bien, la habitación muy linda, con una ventana enorme, donde tenías una vista increíble a la montaña, el baño impecable y todo muy limpio. Una noche cenamos en Naranjo en Flor, porque hay opción de hacerlo, siempre que avises con unas horas de anticipación. Nada negativo, volveremos segura cuando estemos en La Angostura. Para tener en cuenta, es casi imprescindible tener auto para alojarse, ya que estás "alejado" del centro y sobre la montaña (Con vista a Bahía Manzano). Yamy y Sebas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una hostería antigua bien mantenida.
El punto fuerte es la atención de Nicolas, siempre bien predispuesto a resolver nuestras inquietudes.
Le faltan telefonos a las habitaciones, pero de todas formas la recepción está cerca. También le falta un poco de limpieza, pero sólo lo percibís si sos muy detallista.
La vista, si bien no se aprecia el lago, es excelente.
Volvería sin dudas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Preciosa hostería. Habitaciones muy amplias con ventanales hacia vistas maravillosas. Muy buena atención de su propietario. Se come muy rico. El desayuno trae unos dulces exquisitos. Un lugar soñado. Necesita mantenimiento urgente de sus exteriores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja