“Hermosa Hosteria”

Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Villa La Angostura
“Hermosa Hosteria”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos en Naranjo en Flor solo 2 noches en Junio y no nos decepciono. Realmente el paisaje es hermoso desde la hosteria. Si es un poco lejos del centro de Villa La Angostura. Un taxi hasta ahi ronda los $90 o sino esta la opcion de tomar un colectivo que los deja sobre la ruta( creo que cuesta alrededor de $7 por pax) y de ahi hay que caminar 4 cuadras mas o menos en subida y por calle de tierra. A un par de cuadras hay una farmacia, una casa de te muy buena(Tematyco) y creo que una pizzeria y un restaurant tambien. Caminando un poco mas, cruzando la ruta, esta Bahia Manzano.
Nicolas estuvo atento a todos nuestras necesidades. Nos averiguo por excursiones y nos recomendo que podiamos hacer. Mi novio se enfermo esos dias que estuvimos y tambien fue muy atento. El desayuno muy rico, las medialunas buenisimas!!! Si volvemos a VLA seguramente volveremos a quedarnos en Naranjo en Flor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 mayo 2014

El lugar es ideal para descansar, la atención es excelente. Nicolás se preocupó por todos los detalles. Las habitaciones son amplias y con una vista hermosa. El lugar es muy tranquilo. Se come muy bien. Amplio living y salas de estar. Super recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Cordoba
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El lugar es muy lindo y acogedor, las habitaciones están muy bien, la temperatura de la ducha y la presión del agua geniales! El paisaje que rodea la hostería es impecable aun cuando no tiene vista al lago.
Creo que es un lugar con mucho potencial, le faltaría realizarle algunas mejoras, como pintura en el exterior (el deck esta en mal estado), mejorar la fachada del lugar.
En cuanto al desayuno le faltan detalles como que las tostadas no estén quemadas por ejemplo o las media lunas mas cocidas.
Solo tiene tres cocheras techadas , de las cuales una esta ocupada permanentemente por un auto destruido.
Quizás soy muy detallista pero son pequeñas cosas que suman y cambian el aspecto de un lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 abril 2014

Naranjo en flor es una hosteria muy cerca de puerto manzano. Realmente cuando estaba llegando pense uy que mal no esta cerca del centro y despues cuando entre a la habitacion mire por la ventana y recorri el lugar me di cuenta que esta ubicada en un lugar de privilegio. Tipo a tres cuadras de la ruta cruzas y esta puerto manzano, lugar de relax y belleza y esta muy cerca de acceso al cerro vayo. Cuando abri la ventana de la habitacion ya me genero una sentacion de relax, entraba el sol un dia frio, la temperatura optima y las dimenciones adecuadas para estar comodo en la habitacion y con un baño completo, confortante y cumplido en dimenciones, hicieron que mi estadia fuera impecable. En la recepcion nos trataron muy cordialmente, y dos dias antes a la llegada me enviaron un mail preguntandome a que hora llegaba asi me tenian lista la habitacion. El living con el hogar, sillones muy confortables hacen que una tarde con unos matecitos alli donde entra el sol fuera un momento muy relax. el desayuno con tostadas, mermeladas regionales y facturas calentitas estaba realmente muy bueno en calidad y cantidad. Para el verano hay pileta, y solarium, cosa que no hicimos uso porque hacia mucho frio. En la habitacion hay muchos enchufes por lo cual no hubo problemas a la hora de cargar computadoras y celulares. Me olvidaba, tema no menor, el agua caliente de la ducha estaba muy bien tambien, en lugares donde hace frio con eso hay que ser exigente. Realmente muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos alojados 3 noche en la Hosteria la primer semana de marzo. Nicolás nos atendió súper bien, la habitación muy linda, con una ventana enorme, donde tenías una vista increíble a la montaña, el baño impecable y todo muy limpio. Una noche cenamos en Naranjo en Flor, porque hay opción de hacerlo, siempre que avises con unas horas de anticipación. Nada negativo, volveremos segura cuando estemos en La Angostura. Para tener en cuenta, es casi imprescindible tener auto para alojarse, ya que estás "alejado" del centro y sobre la montaña (Con vista a Bahía Manzano). Yamy y Sebas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Las Ramblas de Bahia Manzano
Las Ramblas de Bahia Manzano
N.° 25 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 5 de 48 en Villa La Angostura

Hoteles en la zona de Villa La Angostura con opiniones recientes

¿Has estado en Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant

Establecimiento: Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant
Dirección: Calle Chucao 62 | Puerto Manzano, Villa La Angostura Q8407DFB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 412 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant 3*
La Hostería Naranjo en Flor, una cálida hostería de 8 habitaciones en total, esta enclavada en la montaña en el barrio residencial Puerto Manzano, frente al Lago Nahuel Huapi sobre Bahía Manzano, a 6 km del centro de Villa La Angostura y a 2 km del acceso al Cerro Bayo. Con dos estilos de habitaciones, Standard y Premium.Habitaciones doble Standard Alfombradas y equipadas con camas matrimoniales Queen Size o Twin, televisión por cable, con vista a laCordillera y el lago.Baños confortables, con secador de cabello y amenities.Habitaciones doble Premium Alfombradas y equipadas con camas matrimoniales King Size, televisión por cable, con vista a la Cordillera y el lagoBaño con Hidromasaje con ventanal, secador de cabello y amenities. Vestidor y hogar a leña.Además contamos con una amplia sala de estar con servicio de WiFi, bar, un imponente hogar a leña y una sorprendente vista a la Cordillera y al Lago Nahuel Huapi.Asimismo, podrán disfrutar de un paisaje único desde el Deck-Mirador y Pileta, para relajarse y complacerse durante su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Agoda, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.