Luma Casa de Montana(Villa La Angostura)
234 US$
190 US$
  • Parking gratis
Alma Andina Hosteria(Villa La Angostura)
116 US$
  • Parking gratis
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
261 US$
156 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 175 US$ por noche.

Aldea Bonita(Villa La Angostura)
128 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 185 US$ por noche.

357 US$
190 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 221 US$ por noche.

Arbolar Casas de Montana(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
83 US$
  • Internet gratuito
Antuquelen Hosteria Patagonica(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
500 US$
140 US$
  • Parking gratis
Cabañas La Estancia(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
139 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
127 US$
  • Parking gratis
Las Acacias(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
136 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Muy cálidos, agradables y bien predispuestos todos los que te atienden, comenzando por Nico. Muy rica y casera la comida! La habitación con una vista inmejorable y hermoso el silencio de La Angostura!!! Un placer, super recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Estuvimos alojados durante 10 dias y la atencion de nico y fede la verdad es excelente y para recomendar.esta en una ubicacion de lujo con vista al lago. la habitacion en la que estuvimos fui una de las suites que posee todos los servicios.muy recomendable no dejen de visitar tanto NARANJO EN FLOR como VILLA LA ANGOSTURA les aseguro que no se van arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: la suite de arriba tiene una mejor vista tanto de las montañas como del lago
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Con una atención personalizada Nico y Federico, hacen sentir como en casa a sus huespedes.-
A la calidez incorporan un eficiente servicio de minutas.
Paz, descanso y sociego se encentran alli naturalmente. Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: La suit de planta alta es espectacular
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

La ubicacion es ideal para descansar, tiene una vista increible del lugar. La atencion es muy calida, las habitaciones son muy amplias, La ducha y la potencia del agua es excelente. La sala de estar te invita a quedarte ...
La cocina que ofrece Nico es muy buena.
Es un lugar para disfrutar mucho de la gastronomia y de actividades al aire libre.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Nos alojamos en Naranjo en Flor solo 2 noches en Junio y no nos decepciono. Realmente el paisaje es hermoso desde la hosteria. Si es un poco lejos del centro de Villa La Angostura. Un taxi hasta ahi ronda los $90 o sino esta la opcion de tomar un colectivo que los deja sobre la ruta( creo que cuesta alrededor de $7 por pax) y de ahi hay que caminar 4 cuadras mas o menos en subida y por calle de tierra. A un par de cuadras hay una farmacia, una casa de te muy buena(Tematyco) y creo que una pizzeria y un restaurant tambien. Caminando un poco mas, cruzando la ruta, esta Bahia Manzano.
Nicolas estuvo atento a todos nuestras necesidades. Nos averiguo por excursiones y nos recomendo que podiamos hacer. Mi novio se enfermo esos dias que estuvimos y tambien fue muy atento. El desayuno muy rico, las medialunas buenisimas!!! Si volvemos a VLA seguramente volveremos a quedarnos en Naranjo en Flor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja