Luma Casa de Montana(Villa La Angostura)
234 US$
190 US$
  • Parking gratis
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
261 US$
156 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 175 US$ por noche.

Alma Andina Hosteria(Villa La Angostura)
116 US$
  • Parking gratis
Aldea Bonita(Villa La Angostura)
128 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 185 US$ por noche.

357 US$
190 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 221 US$ por noche.

Antuquelen Hosteria Patagonica(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
500 US$
140 US$
  • Parking gratis
Cabañas La Estancia(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
139 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
127 US$
  • Parking gratis
Las Acacias(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
ALEHUE Casa de Montana(Villa La Angostura)
145 US$
136 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Es un hotel de construcción nueva pero ambientado con muebles antiguos (no viejos), tranquilo con una vista hermosa, el colchon y las almohadas muy buenos, la calefacción excelente. Le falta iluminaciòn, quizas porque le quieren dar un estilo romántico, pero para los cortos de vista es molesto. Quizas le falte que limpien mejor el piso y ciertos trucos para que los sanitarios no acumulen sarro lo que da la impresion de que estan sucios. El desayuno es clasico de media lunas muy ricas y tostadas con dulce casero de mora, que no era muy rico, para mí. Los dueños muy atentos. Pero la vista desde la habitación y en el yacuzzi del baño espectacular, al igual que las comodidades del baño y las habitaciones. Nos costo llegar porque no esta muy bien señalizada la entrada.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar parece una construcción relativamente antigua, con muchos detalles de humedad, paredes agrietadas y muchos insectos (matamos 4 arañas en la habitación, una de ellas estaba sobre la cama). La atención de sus empleados o sueños fue pésima, cuando pedimos algo para almorzar nos dijeron que no tenían nada para comer, y al pedirle dos botellitas de agua, de mala manera nos las alcanzaron. La pileta antigua, con la madera del solarium despistada y sumamente desprolija. Claramente no volvería..

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Muy recomendable hostería para sentirse tan cómodo como en casa. Nicolás, Federico y Claudia, todos ellos muy flexibles y atentos a nuestras necesidades. La ubicación nos resultó ideal, y la vista es única y privilegiada.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Estuvimos alojados 3 días en marzo, Temporada baja. Una hosteria pequeña divinamente ambientada. Excelente atención de Nicolás y Federico. Era como estar un una hosteria pero casi como en casa. La suite es amplísima, comodísima y con ventanales a un paisaje increíble. Para quienes buscan tranquilidad es ideal. Lejos del centro pero cerca de todo! Recomendable 100 x 100!! Nos tocaron días frios y con lluvia y la calefacción excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite Caledonia con hidromasaje
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Ubicada en un hermoso lugar, muy bien ambientada como hosteria antigua tipo normanda, pasamos una semana disfrutando la esmerada atención de Nicolás y Federico. Cerca de Bahía Manzano, a nuestro gusto, uno de los lugares más lindos de la patagonis.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia