136 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2010

Llegamos por recomendación de unos amigos. Nos habían hablado de lo cálido del lugar, de las cómodas habitaciones decoradas con toques antiguos, de las enormes bañeras con jacuzzi y de las delicatessen de la cocina de Pablo. Nos dijeron que todo invitaba al romance y al relax, así que fuimos con muchas expectativas. Una sorpresa descubrir que las superaron ampliamente. Qué delicia este rincón! Todo lo que nos habían dicho era verdad y más! No esperábamos la variedad de la cocina, la excelencia del servicio, la atención personalizada y la calidez de los Karina y Pablo. A los dos, gracias por hacer de nuestra pequeña escapada una segunda luna de miel!!! Volveremos en el verano con más tiempo y la familia completa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2010

La verdad que tuvimos una pésima estadía!!! Casi no se puede llegar bien con el auto por el camino que está en pésimas condionesy lejos de la ruta. También la hostería está lejos del lago, como 2km, y lejos del centro, 8km.También las habitaciones no son como se ven el página, tienen muebles viejos al igual que el estar, en verdad le falta mantenimiento a todo el edificio!!!Karina y Pablo, sus dueños, deberían se mas sinceros con los pasajeros cuando informan su ubicación!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2010

Realmente es super recomendable por la calidez de la gente que te recibe y esta siempre pendiente para que tu estadia sea excelente, con un servicio de cheff increible, la posada es preciosa [ ya con el nombre que posee esta todo dicho] y lo unico malo...es que vayas el tiempo que vayas te va a parecer poco!!!! Nosotros solo estamos pensando como volver YA!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2010

el lugar calido ,lindo, agradable los dueños de primera sus mesas siempre bien servidas y la cocina simplemente deliciosa

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2010

Excelente atencion , calidez y dedicación. Muy buen servicio , y la comida es excelente, de primera. Me gusto mucho el ambiente calido y la atención, siempre diligentes y serviciales para una estadia de ensueño y muy divertida.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos