“Excelente lugar”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Traful
Refugio de Montana Pablo Seeger
Ocupa el puesto n.º10 de 16 alojamientos especiales en Villa Traful
Opinión escrita 12 febrero 2014

Excelente alojamiento, muy buena atención y máxima limpieza. Un "hostel tranquilo" en medio de un bosquecillo. Tiene cocina compartida, salamandra, mesitas en el living y en la cocina, parrilla y disco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Refugio de Montana Pablo Seeger
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2014

Excelente lugar para alojarse en Villa Traful. Todo impecable! La limpieza y la calidez diferencian a este refugio de la mayoria y tiene todas las opciones de habitaciones. Las compartidas van desde 125 pesos noche. Las margaritas que hay son las mas grandes que vi!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

fue un placer hospedarnos ahi, muy comoda la cocina y los baños, Lilen es una genia nos informo muy bien sobre lo que podiamos hacer en la zona...muy calido el trato y el precio me resulto bueno!!! :D

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

Pasamos algunas noches en enero 2014 con amigos en habitación compartida. Excelente lugar, muy comfortable, lo recomiendo tanto para grupos de amigos, parejas y familias. Cocina grande que invita a compartir comidas después del día de paseo y un terreno enorme para pasar las tardes.
Lilen y su familia, quienes nos recibieron, nos atendieron con mucha calidez y nos brindaron orientación turística para excursiones y paseos.
Además, muy buena relación precio-calidad para un refugio calentito entre los cerros.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2013

Estuvimos en el refugio 4 noches en enero del 2013, la pasamos hermoso!! Su propietaria Lilen nos atendio barbaro, recomiendo este lugar porque es tranquilo, tiene 8 hectareas con una arboleda inmensa, arboles altisimos, es un placer estar en el parque del refugio.
Posee habitaciones privadas y una habitacion compartida arriba con varias camas, nos ibamos a quedar dos dias, pero nos quedamos 4 por la grata estadia! Los baños estan muy limpitos y el agua caliente las 24 horas, la ducha esta barbara.
Nos encontramos con familias que van todos los años y se sienten como en su casa, todas las noches compartiamos la cena con distintas familias y eso le da un valor agregado a nuestras vacaciones porque conocimos gente muy agradable. EL ultimo dia compartimos un pollo al disco sensacional, gracias a Lilen por su atencion! volveremos en semana santa a full!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Traful