“Vacaciones de invierno”
Opinión sobre Cabana Ruca Auca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Traful
Cabana Ruca Auca
Ocupa el puesto n.º11 de 16 alojamientos especiales en Villa Traful
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
“Vacaciones de invierno”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos en las vacaciones de invierno/2012 y realmente la hospitalidad recibida por Miriam y su familia, superó las espectativas.

Las cabañas están equipadas a full y asombrósamente, son mas lindas y confortables de lo que se publica en la página misma...
El precio es único en la zona, con vista al lago, la limpieza impecable, la amabilidad de esa familia, hace que uno no quiera irse de allí. Por suerte con mi flía. en los inviernos siempre tratamos de ir al Sur y eso hace que uno pueda comparar la atención recibida, por lo que recomiendo las cabañas Ruca Auca sin dudas!!
Familia Morales - Ituzaingó - Bs As.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2012

Ocupamos la cabaña chica, que en realidad tiene capacidad para más de 4 personas, porque sus interiores son muy amplios. Muy limpia, con comodidades tales como sommier, microondas, cafetera , tostadora, DirecTv. Tranquilas y de fácil acceso, a un paso de todos los servicios del pueblo. Destaco que mantuvieran el precio de la temporada anterior ante la merma de turismo por las cenizas del volcán, cuando otros establecimientos igual los aumentaron, Muy buena atención y disposición de Miriam.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Nunca olvidaremos nuestra estadía en las cabañas Ruca Auca. El comienzo de la experiencia positiva fue a través del contacto con Miriam, la propietaria, quién nos brindó una confianza digna de la gente del interior del país y nos trató con una hospitalidad enorme. Ella se encargó de mostrarnos la cabaña, proveernos de leña para utilizar la salamandra y se puso a nuestra disposición ante cualquier necesidad.
Posee 2 cabañas, nosotros tomamos la más pequeña que cuenta con una cocina totalmente equipada, una salamandra que se encarga de mantener caliente los ambientes y le agregar calidez a la estadía y 2 habitaciones en el primer piso.
Las cabañas están ubicadas cerca de la entrada del pueblo y son el punto de partida para cualquier caminata. El precio que pagamos por alojarnos fue sumamente accesible y sin duda alguna recomendaré a todo el mundo que las elija para pasar su estadía en Villa Traful.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Traful