“El paraiso existe”
Opinión sobre Cabañas Ruca Lico

Cabañas Ruca Lico
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Villa Traful
Opinión escrita 15 junio 2014

Tuve la oportunidad de conocer Traful en verano hace unos años ,pero me imaginaba que en invierno sería aún mejor .Y así fué .
Estuvimos en el loft la semana del 2 al 6 de junio .La naturaleza nos regaló la primer nevada.
Todo fue perfecto ,la cabaña está muy bien acondicionada .
No sentimos frio en nigun momento ,aparte de losa radiante tiene un hermoso hogar y una salamandra que mantiene la temperatura super agradable.
La atención de Marion fue exelente y realmente tiene muy buen gusto para decorar las cabañas.
Nuestra experiencia fue muy buena ,con mi marido pensamos volver a ese paraiso

Consejo sobre las habitaciones: Es un loft ,desde la cama se ve el lago la montaña y la luna o las estrellas depende la hora te desp...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas Ruca Lico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Estuvimos hospedados en el loft para parejas en el mes de mayo. Ya al llegar quedamos alucinados con el lugar. Realmente nos pareció un paraiso y la ubicación , sin palabras. La cabaña es rústica y ambientada con un gusto excelente, lo que más destacamos es la bañera de hidromasajes,con vista al lago, la cual recibimos decorada con pétalos de rosa. Para volver!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

somos una pareja que se alojo en las cabañas a fines de febrero , no es la primera vez que elegimos el sur para vacacionar y lejos esta fue la mejor eleccion . El lugar es increible,la atencion super amable por parte de marion que sin ser invasiva siempre estuvo atenta a nuestras necesidades, la cabaña soñada, muy agradable y de muy buen gusto. para destacar el deck con una vista increible y el sendero hacia el lago lejos de ser dificultoso es super comodo y muy lindo para aquellas personas que le gusta disfrutar de lo natural de la montaña. gracias por todo la pasamos genial ...maria laura y gonzalo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion perincipal tiene una vista increible .
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

Fueron las mejores vacaciones que hemos disfrutado. El estilo rústico de la cabaña, con detalles de decoración acordes y de buen gusto, dan un clima de calidez muy agradable. La vista al lago es maravillosa y se puede apreciar desde todos los ambientes, además del deck. Tiene acceso al lago con una playa propia. Realmente un paisaje imponente. Inclusive desde el jacuzzi se pueden ver de noche las estrellas además del lago!! Gracias Marion por tu esmerada atención y buena onda. Volveremos en marzo!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

el complejo, barbaro y nosotros fuimos en diciembre,hacia un poco de frio , nos recibieron con el hogar prendido,pan casero y dulce de arandanos, un desyuno inolbidable. la cabaña barbara para quedarce a vivir de todos los lugares que fui del sur ete fue el que mas nos gusto y la atencion muy bien la chica de la limpieza gloria nos asistio con todo lo que le pedimos, la verdad ella y marion nos aguantaron por demas.
se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: yo alquile la cabaña del lado del centro, esta barbara , calida y muy funcional y la vista ni hablar...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Información adicional sobre el Cabañas Ruca Lico

Dirección: Ruta Provincial 65 s/n, Villa Traful Q8408ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Traful
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Villa Traful
Rango de precios: 146 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Ruca Lico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.