“Hermosa vista y muy buena atención”
Opinión sobre Marinas Puerto Traful

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Traful
Marinas Puerto Traful
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villa Traful
Opinión escrita 14 junio 2014

Me encantó el lugar porque es amplio y está excelentemente ubicado, con una vista inmejorable al Lago Traful, la comida de primera y la tención muy cálida y servicial. Villa Traful es perfecta para el descanso y Marinas me pareció un buen complemento para el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en las habitaciones de arriba por la vista al Lago y es precioso, no escuchamo...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 mayo 2014

Si es cierto esta un poco venido abajo , las alfombras ,los baños , no esta abierto hace mucho tiempo , por lo que nos dijeron este lugar estuvo cerrado mucho tiempo , y esta gente lo licito , y por eso quizas le falta mantenimiento , pero es unico el lugar ,su vista , al lago , en un ligar de ensueño como es Villa Traful . Creo que esos detalles los dejamos de lado y disfrutamos todo lo que tiene para dar el entorno . Buen desayuno y atencion .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago que tienen un pequeño balcon
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Las habitaciones son amplias y cómodas salvo el espacio de ducha del baño,deberían arreglar el desagüe que funciona mal y cambiar las cortinas del mismo o colocar una mampara.
El desayuno es muy bueno y también la atención de los empleados, volvimos a la posada este año fundamentalmente por la belleza del lugar. No hay muchas opciones de alojamiento de características similares.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir las habitaciones del piso superior , ya que en las de abajo se escuchan los pasos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Hay que distinguir la belleza natural incomparable y extraordinaria de la zona y la infraestructura del lugar.
El hotel es bueno y podría tener un puntito mas si mejoraran algunos pequeños detalles como el servicio en el baño y la limpieza de las alfombras.
Excelente atención y muy buena comida y desayuno. Ideal para descansar.
La vista desde las habitaciones al lago son impagables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

Cabañas frente al lago nada mas que eso me retire por el olor humedad el jardin bueno pero no es lo que parece en las fotos poca limpieza. esta frente al lago y nada mas. la habitacion con un baño chico sin jabon no me gusto para nada

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
La Roca de la Patagonia
N.° 28 de 48 en Villa La Angostura
A 23,1 km
Bahia Montaña Resort & Club de Montaña
Bahia Montaña Resort & Club de M...
N.° 22 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Marinas Puerto Traful

Dirección: Route 65, Villa Traful 8403, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Traful
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villa Traful
Rango de precios: 69 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)