“Excelentes cabañas en un lugar soñado...”
Opinión sobre Tierra Surena

Tierra Surena
Opinión escrita 28 febrero 2014

Por inconvenientes de salud no pudimos alojarnos en el verano de 2013, planteamos el tema y nos respetaron la reserva para el año siguiente... y finalmebte valio la pena ir. Buena atencion, la cabaña excelente y un lugar hermoso. Super recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014
TierraSurena, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Surena, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Hola!
Muchas gracias por dedicarnos un tiempo en dejar tu opinion en Trip Advisor. Es sumamente importante para nosotros, porque muchos posibles huespedes leen estos comentarios. Ademas es muy grato leer tan calidas palabras.
Nuevamente gracias.

Saludos Cordiales

Laura Fernandez
Tierra Sureña Bariloche

Opinión escrita 26 enero 2014

Recomendamos especialmente Tierra Sureña. Pasamos una semana en enero, y fue un gran placer.
Su ubicación, a 30 km del centro de Bariloche, en el medio de las montañas, al lado del cerro Lopez, y a 5 minutos a pie del punto panorámico, lo convierten en un lugar de ensueño.
Fuimos sin auto y esto no fue una dificultad, ya que nos manejamos con el colectivo que pasa cada una hora, bicicleta que se pueden alquilar en Colonia Suiza, y a dedo.
Estuvimos en el bungalo de 2 personas, un lujo, super equipado, cálido, cama comodísima...
La atención de diez, atendido por sus dueños!
Somos habitués de esta web, y nos guiamos por los comentarios para reservar por eso dejamos nuestra más sincera recomendación!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola!
Nuevamente gracias.

Saludos Cordiales

Laura Fernandez
Tierra Sureña Bariloche

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Hermosas Cabañas, excelentes instalaciones, muy buena ubicacion, todo muy recomendable, salvo las empleadas de limpieza que les importa muy poco su trabajo y a los dueños de tan hermosa cabaña, ya que no limpiam muy bien (he encontrado mucha tierra, peluza y fosforos usados bajo las cama cuando supuetamente no se podia fumar en el interior de las cabañas!) incluso.. revuelven tus cosas personales si dejas algo en el placard o en la mesa de luz. No dejen nada en ningun lugar, mejor todo dentro de sus valijas con candado! porque a mi hasta me desdoblaron un pqeueño papel de mi cajon de mesa de luz que tenia junto con mis cosas de aseo personas y no solo leyeron lo que tenia escrito el papel sino que se robaron el dinero destinado al pago de la estadia que estaba en el. Por suerte luuego de hablarlo con los encargados del lugar se responsabilizaron del 50%, muy lamentable ya que de todas mis estadias en varios lugares que fui jamas me reviraon mis cosas. Todo lo demas muy lindo, lastima que coas asi pueden arruinarte algunos dias de estadias

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas nuevas son las que recomiendo
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2013

En un enclave maravilloso, en el circuito chico de Bariloche se encuentran estas preciosas cabañas, muy bien decoradas, completamente equipadas, con unas fantásticas camas confortables, baños nuevos. Los dueños son encantadores. Ideal para descansar en medio de la naturaleza. Alejadas del centro de Bariloche y el aeropuerto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Excelente el lugary la atención de los dueños, y si bien es un poco alejado del centro, estando con vehículo no se nota y se gana en tranquilidad, hay zonas muy cercanas con una vista hermosa dentro del circuito chico, muy recomendable.- Volvería

• Se alojó en junio de 2013
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 13 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 14,1 km
Nachoanas
Nachoanas
N.° 2 de 256 en San Carlos de Bariloche
A 555,9 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Ozieri
N.° 1 de 3 en San Antonio Oeste

¿Has estado en Tierra Surena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Surena

Dirección: Circuito Chico 5650, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro
Ocupa el puesto n.º11 de 398 alojamientos especiales en Provincia de Río Negro
Rango de precios: 50 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Surena 3*
Tierra Sureña se encuentra a los pies del Cerro Lopez, en un lugar muy tranquilo y apacible, sobre la ruta de Circuito Chico. Cuenta con 12 unidades: 5 cabañas para 6 pax, 2 cabañas para 5 pax, 2 bungalows para 4 pax y 3 bungalows para 3 pax y S.U.M.Tenemos una hermosa vista al Cerro López y un parque de 1 hectarea. Contamos con juegos infantiles, parrilla, quincho y la atencion de sus propios dueños.Para mayor tranquilidad, contamos con servicio de circuito cerrado de camaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Surena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.