“UN PARAíSO”
Opinión sobre Tierra Surena

Tierra Surena
Opinión escrita 20 junio 2014

Hermoso lugar, calidad de atención excelente!! Fuimos con un bebé de dos meses y estuvo como en casa, muy cálido y acogedor el lugar. Una vista increíble!!! Fui muy feliz y me sentí encantada. Gracias Tierra Sureña!!! Hasta pronto porque volveremos!! Flia Rojas- Gonzalez

Consejo sobre las habitaciones: La sugerencia es visitar este lugar, si buscan tranquilidad, comodidad y calidad!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 junio 2014

Pasamos una semana de vacaciones a fines de febrero y la pasamos genial. La hospitalidad y la limpieza impecable. Son cabañas nuevas, muy confortables, muy bien equipadas y amplias. Para volver a ir sin dudar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Nos alojamos en pareja en diciembre 2013, las cabañas son muy amplias, cómodas de buena calidad en su construcción.
En nuestro caso y es excluyente, para la elección de las estadías, es el baño, en este caso es amplio y moderno con bañera, agua caliente las 24 hs, sommiers de buena calidad al igual que la blanqueria, Amplio parque con juegos para chicos, quincho con leña de uso gratuito, como sugerencia mejoraría la señal de wi-fi en las primeras cabañas que dan al frente, importante para los que seguimos trabajando.
El complejo no da desayuno... al menos hasta el momento que nosotros nos alojamos, pero las cabañas están totalmente equipada con anafe, heladera, cafetera. menaje
Gracias por los maravillosos 3 días, esperamos volver en algún momento a esa magnifica ciudad y a Tierra Sureña

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Muy lindo lugar! sin disturbios. Hermosa la vista!!!
Los administradores ya tenían todo organizado así que no hubo ninguna complicación administrativa.

LOS BUNGALOWS VIENEN TOTALMENTE EQUIPADOS!! me fue una grata sorpres abrir los armarios y ver que tenia cubiertos, cacerolas, ollas, sartenes, vasos, tasas de te y café, etc.

Los baños son muy amplios y nunca hubo problema de agua caliente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TierraSurena, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Surena, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Hola!
Muchas gracias por dedicarnos un tiempo en dejar tu opinion en Trip Advisor. Es sumamente importante para nosotros, porque muchos posibles huespedes leen estos comentarios. Ademas es muy grato leer tan calidas palabras.
Nuevamente gracias.

Saludos Cordiales

Laura Fernandez
Tierra Sureña Bariloche

Opinión escrita 12 marzo 2014

buena vista a la naturaleza del lugar , linda parrilla en el exterior para el asadito y excelente atencion de Carlos , estube con mi esposa y mis dos hijoS (estudiantes universitarios ellos ) todos quedamos encantados por haber pasado unos dias alli
El interior muy acogedor , los dormitorios con buen diseño , baño grande y pulcro , cocina y comedor bueno . Nosotros pensamos volver en invierno para ver caer la nieve de esas hermosas cabañas . un saludo grande

Consejo sobre las habitaciones: todas estan en buena ubicacion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Hotel Alun Nehuen
N.° 69 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,8 km
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 13 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 543,3 km
Albergue Gaia
Albergue Gaia
N.° 29 de 71 en El Bolson
A 556,1 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Ozieri

Información adicional sobre el Tierra Surena

Dirección: Circuito Chico 5650, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro
Ocupa el puesto n.º13 de 408 alojamientos especiales en Provincia de Río Negro
Rango de precios: 49 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Surena 3*
Tierra Sureña se encuentra a los pies del Cerro Lopez, en un lugar muy tranquilo y apacible, sobre la ruta de Circuito Chico. Cuenta con 12 unidades: 5 cabañas para 6 pax, 2 cabañas para 5 pax, 2 bungalows para 4 pax y 3 bungalows para 3 pax y S.U.M.Tenemos una hermosa vista al Cerro López y un parque de 1 hectarea. Contamos con juegos infantiles, parrilla, quincho y la atencion de sus propios dueños.Para mayor tranquilidad, contamos con servicio de circuito cerrado de camaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Surena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.