“Excelente lugar”
Opinión sobre Tierra Surena

Tierra Surena
Opinión escrita 8 julio 2014

Nos hospedamos en una cabaña y como hubo un problema con el agua en el bañoñ nos pasaron sin cargo alguno a otra más grande con dos habitaciones. Carlos fue siempre muy amable. El lugar es muy lindo, muy recomendable Sin dudas volvería a hospedarme ahí

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
TierraSurena, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Surena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Hola!
Para nosotros es muy importante su opinion. Nos ayuda a mejorar y tambien nos gratifican los comentarios positivos.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 26 junio 2014

Fuimos en junio con dos nenes chiquitos y mi marido, nos recibió cálidamente Carlos, y nos instalamos cómodamente. Las habitaciones impecables, el agua caliente 24 hs. Muy confortable. Y la vista desde los ventanales es ¡increíble! Los cerros nevados, la vegetación
exuberante, precioso. Es medio alejado del centro de Bariloche, por lo que hay que llegar en auto.
Super recomendable.
Gracias Carlos por tu atención y amabilidad. Y a Patuke por jugar con mis niños en la nieve.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 20 junio 2014

Hermoso lugar, calidad de atención excelente!! Fuimos con un bebé de dos meses y estuvo como en casa, muy cálido y acogedor el lugar. Una vista increíble!!! Fui muy feliz y me sentí encantada. Gracias Tierra Sureña!!! Hasta pronto porque volveremos!! Flia Rojas- Gonzalez

Consejo sobre las habitaciones: La sugerencia es visitar este lugar, si buscan tranquilidad, comodidad y calidad!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014

Pasamos una semana de vacaciones a fines de febrero y la pasamos genial. La hospitalidad y la limpieza impecable. Son cabañas nuevas, muy confortables, muy bien equipadas y amplias. Para volver a ir sin dudar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Nos alojamos en pareja en diciembre 2013, las cabañas son muy amplias, cómodas de buena calidad en su construcción.
En nuestro caso y es excluyente, para la elección de las estadías, es el baño, en este caso es amplio y moderno con bañera, agua caliente las 24 hs, sommiers de buena calidad al igual que la blanqueria, Amplio parque con juegos para chicos, quincho con leña de uso gratuito, como sugerencia mejoraría la señal de wi-fi en las primeras cabañas que dan al frente, importante para los que seguimos trabajando.
El complejo no da desayuno... al menos hasta el momento que nosotros nos alojamos, pero las cabañas están totalmente equipada con anafe, heladera, cafetera. menaje
Gracias por los maravillosos 3 días, esperamos volver en algún momento a esa magnifica ciudad y a Tierra Sureña

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Provincia de Río Negro
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Aldebaran Hotel & Spa
Aldebaran Hotel & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Tierra Surena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Surena

Dirección: Circuito Chico 5650, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro
Ocupa el puesto n.º13 de 394 alojamientos especiales en Provincia de Río Negro
Rango de precios: 49 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Surena 3*
Tierra Sureña se encuentra a los pies del Cerro Lopez, en un lugar muy tranquilo y apacible, sobre la ruta de Circuito Chico. Cuenta con 12 unidades: 5 cabañas para 6 pax, 2 cabañas para 5 pax, 2 bungalows para 4 pax y 3 bungalows para 3 pax y S.U.M.Tenemos una hermosa vista al Cerro López y un parque de 1 hectarea. Contamos con juegos infantiles, parrilla, quincho y la atencion de sus propios dueños.Para mayor tranquilidad, contamos con servicio de circuito cerrado de camaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Surena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.