“Excelente Complejo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Complejo Paradise

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Grutas
Complejo Paradise
Ocupa el puesto n.º26 de 31 alojamientos especiales en Las Grutas
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“Excelente Complejo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es la segunda vez que pasamos unos dìas en Las Grutas y en este Complejo. Los departamentos son muy buenos y equipados con todo lo necesario. El mobiliario es normal y la limpieza diaria excelente. La atenciòn brindada por Mirta y su esposo quienes son los encargados del lugar siempre es excelente- El complejo està en una ubicaciòn estratègica sobre la bajada Nº 3 y donde comienza la peatonal y donde està el Casino. Tiene cocheras propias y los precios varian de acuerdo al tipo de departamento y si tienen o no vista al mar pero en general son aceptables de acuerdo al precio-producto

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de los pisos altos y con vista al mar pero hay que reservarlas con tiempo porque...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
General Alvear Mendoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Pasamos unos días hermosos (el tiempo acompañó por cierto), y destacamos la atención recibida en Complejo Paradise, pequeños detalles hacen que uno recuerde (y pueda recomendar tranquilamente a amigos, clientes y/o simplemente conocidos) ciertos lugares.- Detalles como la limpieza, tanto en el departamento como en la ropa de cama y toallas, somier de primera y hasta el complemento de jabón de primera marca (“Lux” y en su envoltorio original, es decir, “sin usar”), hacen, entre otros, detalles que un viajero valora al momento de evaluar su viaje.-
También quiero destacar algo que la gente del interior (o al menos nosotros) tenemos en cuenta y es la “calidez” de la gente con la que trata en el lugar, creo que “los provincianos”, necesitamos sentirnos como en nuestra casa y realmente así nos hicieron sentir en el Complejo Paradise.-
Además... el salir del departamento y estar a metros de la mejor bajada de Las Grutas... La número "3"... es impagable...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

un lugar muy lindo, con una ubicacion privilegiada, departamentos con todas las comodidades, y servicios, buenas camas, amplios y con una buena vista al mar al menos el que nos toco a nosotros, a metros de la playa frente al casino casi y al comienzo de la peatonal, muy buena atencion en todo sentido, buenos precios tambien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

estuvimos con mi familia hace dos veranos y la verdad que son muy buenos departamentos y una ubicacion inmejorable!!!! solo que limpian temprano y no podiamos dormir hasta tarde!!! jajjajajaja pero nada grave!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2010

Nos alojamos con mi marido por 4 noches en un cómodo departamento con todas las comodidades: cocina con heladera hornallas, microondas y vajilla, dormitorio, mesa grande con sillas y juego de sillones. Tienen deptos de distintos tamaños.
Excelente ubicación a una cuadra de la 3ra bajada y al lado del comienzo de la calle peatonal que va de la 3ra a la 1ra bajada.
Muy eficiente sistema de contratación. Mandé un mail en noviembre e inmediatamente se contactaron conmigo y me evacuaron todas mis dudas y me ofrecieron un descuento por contratarlo con anticipación. Deposité el dinero y cuando llegué en enero estaba todo en orden y me recibieron muy amablemente.
El único punto flojo es el desayuno que es un poco básico, solo medialunas (muy ricas) y galletitas con manteca y mermelada. Le llaman desayuno buffet porque uno puede servirse todas las veces que quiera pero no es el típico desayuno buffet con cereales frutas y fiambres al que uno está acostumbrado.
Lo que mas me gustó es que en el jardín hay un baño construido especialmente para que la gente pueda bañarse cuando vuelve de la playa el último día y ya no tiene habitación. En nuestro caso nos salvó porque volvimos a última hora de la tarde de una excursión y pudimos bañarnos con agua caliente antes de tomar el micro a la noche.
Una muy buena opción para contratar con gente seria desde lejos y viajar tranquilos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Grutas