“Nunca más iremos a ese hotel”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Antares

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Las Grutas
Antares
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Las Grutas
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Nunca más iremos a ese hotel”
Opinión escrita el 23 enero 2013

Intentamos alojarnos con mi marido en ese hotel en enero 2013. No llevábamos reserva pero decidimos quedarnos ahí a pesar del costo elevado por los servicios ofrecidos. La cochera está a 2 cuadras del hotel y para entrar al mismo hay una escalera, por lo que hay que cargar con el equipaje. Cuando intenté pagar (por adelantado) la habitación, la persona que me antedió me dijo que mi tarjeta de débito no tenía plata. Mi marido se fijó en el comprobante del posnet y decía sin conexión, por lo que no supo cómo excusarse por el "error" de lectura. Luego de varios intentos fallidos, quisimos pagar con tarjeta de crédito en un pago y nos hacían un 10% de recargo, sólo por ser tarjeta de crédito. La mujer que nos atendió, con un trato bastante poco cordial, nos mandó a un cajero automático a varias cuadras de allí para sacar dinero en efectivo, por lo que decidimos irnos de ahí y hospedarnos en otro hotel. Nunca más volveremos a un lugar donde tratan tan mal a los clientes y cobran tan caro!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel es muy sencillo, pero gana en comodidad por la ubicación. Esta en el comienzo del centro comercial, y a un paso de la playa. La atención es cordial pero hasta ahi. El desayuno bastante pobre, solo medialunas y tostadas. En nuestra habitacion estaba roto el baño y nunca lo arreglaron, es mas apenas nos fuimos le dieron la habitacion a otra gente con el mismo estado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Viajamos en Marzo de 2011. El hotel es pequeño pero es muy lindo, cómodo y tranquilo. Cuenta con todos los servicios necesarios. El desayuno es excelente. La atención del personal excelente. Muy buena la limpieza y la calidad del sueño muy buena. La ubicación también es muy buena para llegar rápido a la playa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Azul
Opinión escrita el 28 enero 2010

Esta muy bien ubicado, muy cerca de la playa y bajando esta la peatonal de la ciudad.
La atencion es cordial, pero podria mejorarse. El costo algo elevado por el servicio prestado. Es limpio pero las camas son algo incómodas. Le faltaria una pileta, ya que en Las Grutas la playa en la pleamar es muy chica y estan saturadas de gente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Grutas