“Muy buen Hotel”

y 1 sitio más
Hotel Costa Marina
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Las Grutas
Opinión escrita 7 enero 2014

El Hotel muy lindo, la atención excelente, Margarita un desborde de simpatía y el propietario muy atento y amable. Las instalaciones muy cuidadas, la pile, las plantas, reposeras y mesas blancas en el exterior, un lugar para volver sin dudas. Horacio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 mayo 2013

Muy buen servicio general. Amabilidad en todo el personal, tanto el sr propietario, como la gente del restaurant. Recomendable, sobretodo con chicos, porque tiene una muy linda pileta!!!
Lo malo. Esta en la entrada, de un lado toda la ciudad, del otro, descampado (no hay problema, los vehiculos quedan adentro).
Pero queda a mano para todo lo que se puede hacer en las grutas, y aledaños

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2013

Elegimos el hotel por las fotos que vimos en su pagina y la descripción de sus comodidades, pero nos decepcionó antes de entrar; ya que es el 1º hotel que ves cuando vas por la ruta (queda sobre la ruta y detrás del mismo esta todo el descampado sin iluminación)
No hay un solo lugar de sombra donde dejar la camioneta, y cuando querés entrar te cocinas!)
La cochera queda abierta toda la noche.
Todas las habitaciones están arriba, hay que subir una escalera sin barandas. Si llevas una valija pesada como la nuestra, se complica bastante. Y si tenés 8 meses de embarazo como yo, más todavia.
La chica de la recepción nos acompañó hasta nuestra habitación, y la puerta de la misma tenia "colgando" la chapita de la cerradura.
Lo 1º que hice al entrar fue usar el baño. Ni bien me senté se inclinó el inodoro hacia el costado, y se cayó un tornillo; de milagro no me caí al piso.
La televisión se ponia de color verde y se apagaba sola.
Las reposeras están rotas.
La pileta esta sucia y el agua congeladísima. Hay que tomar coraje para entrar aunque afuera haga 40º.
El bañito que tienen abajo para los que usan la pileta tiene los cerámicos del piso todos rotos y se hunden cuando uno los pisa.
El dueño no es capaz de contestar cuando uno le dice "Buen Dia".
No hay telefono en la habitación.
Se escuchan muchisimo los ruidos de afuera. No me dejaba dormir la gente que pasaba por afuera de mi habitación a cualquier hora de la noche o muuuy temprano a la mañana.
No lo recomendaría.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

Lo servicios del hotel son acordes a lo que se va a pagar, lo importante de todas las habitaciones es que tienen aire acondicionado, ya que en los días que estuvimos se lo utilizo durante varias horas de la noche!!
Se aprovecho la pileta exterior,

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

Es un hotel mas que recomendable, para lo que hay en la zona. Apesar de estar justo a la entrada sur de las Grutas, cumple con lo necesario imprescindible para un hotel de ese nivel. Fuimos dos matrimonios, y ambos quedamos encantados, tanto con el personal, como con el Dueño del mismo, quien siempre se acerco a nosotros y mantuvo un calido trato. Apesar del horario acotado del desayuno, siempre se podia "extender un poco mas", para los dormilones como eramos !!!
Tiene restaurant "buffet" que ayuda, para cuando estas "fiaca" y no queres ir a comer afuera. Asimismo, te permiten comprar comida en las rotiserias, y utilizar el quincho que poseen al lado de la pileta. Muy silencioso x las noches, ya que esta alejado del bochinche (tambien hay un buen restaurant frente al mismo).
Es un hotel, al cual no dudo en volver a visitar.
Los puntos flojos:
El Horario del desayuno.
Falta de TE en la habitacion.
Wifi no posee

pero:
tiene una hermosa pileta, posee habitaciones impecables, limpias, amplias, con baños amplios, Aire Acond individuales, TV, cocheras internas (no cubiertas).
No lo duden. Estuvimos del 17Ene12 al 21Ene12

Saco Viejo
Saco Viejo
N.° 8 de 10 en Las Grutas
A 0,9 km
No se han proporcionado fotos
Antares

Información adicional sobre el Hotel Costa Marina

Dirección: Av. Jacobacci y Buyayiski - 3ra Bajada, Las Grutas, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Las Grutas
Rango de precios: 63 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.