“El dueño es un mal educado”
Opinión sobre Hotel Costa Marina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Las Grutas
Hotel Costa Marina
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Las Grutas
Opinión escrita 21 enero 2014

El Hotel no está mal, aunque coincido con algunas opiniones que he leído en relación a los ruidos, la pileta sucia, la falta de teléfono en las habitaciones. Creo que la calidad es acorde al precio, aunque no debieran ofrecerlo como un hotel tres estrellas.
Lo que no se puede dejar de mencionar es la mala onda, el patoterismo, la mala educación del dueño. Si uno se toma unos días de descanso después de todo un año de trabajo y paga lo que le piden para ello, lo minimo que pretendo es que me traten cordialmente. Por este motivo no volveria a alojarme ahi ni lo recomendaria

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
monica755, Director General en Hotel Costa Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2016

Buenos dias
A partir de esta temporada 2016/17 el hotel tiene nuevos dueños, lamentamos lo ocurrido
anteriormente.

Opinión escrita 7 enero 2014

El Hotel muy lindo, la atención excelente, Margarita un desborde de simpatía y el propietario muy atento y amable. Las instalaciones muy cuidadas, la pile, las plantas, reposeras y mesas blancas en el exterior, un lugar para volver sin dudas. Horacio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2013

Muy buen servicio general. Amabilidad en todo el personal, tanto el sr propietario, como la gente del restaurant. Recomendable, sobretodo con chicos, porque tiene una muy linda pileta!!!
Lo malo. Esta en la entrada, de un lado toda la ciudad, del otro, descampado (no hay problema, los vehiculos quedan adentro).
Pero queda a mano para todo lo que se puede hacer en las grutas, y aledaños

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2013

Elegimos el hotel por las fotos que vimos en su pagina y la descripción de sus comodidades, pero nos decepcionó antes de entrar; ya que es el 1º hotel que ves cuando vas por la ruta (queda sobre la ruta y detrás del mismo esta todo el descampado sin iluminación)
No hay un solo lugar de sombra donde dejar la camioneta, y cuando querés entrar te cocinas!)
La cochera queda abierta toda la noche.
Todas las habitaciones están arriba, hay que subir una escalera sin barandas. Si llevas una valija pesada como la nuestra, se complica bastante. Y si tenés 8 meses de embarazo como yo, más todavia.
La chica de la recepción nos acompañó hasta nuestra habitación, y la puerta de la misma tenia "colgando" la chapita de la cerradura.
Lo 1º que hice al entrar fue usar el baño. Ni bien me senté se inclinó el inodoro hacia el costado, y se cayó un tornillo; de milagro no me caí al piso.
La televisión se ponia de color verde y se apagaba sola.
Las reposeras están rotas.
La pileta esta sucia y el agua congeladísima. Hay que tomar coraje para entrar aunque afuera haga 40º.
El bañito que tienen abajo para los que usan la pileta tiene los cerámicos del piso todos rotos y se hunden cuando uno los pisa.
El dueño no es capaz de contestar cuando uno le dice "Buen Dia".
No hay telefono en la habitación.
Se escuchan muchisimo los ruidos de afuera. No me dejaba dormir la gente que pasaba por afuera de mi habitación a cualquier hora de la noche o muuuy temprano a la mañana.
No lo recomendaría.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

Lo servicios del hotel son acordes a lo que se va a pagar, lo importante de todas las habitaciones es que tienen aire acondicionado, ya que en los días que estuvimos se lo utilizo durante varias horas de la noche!!
Se aprovecho la pileta exterior,

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Grutas