“fui victima de robo por parte del personal”
Opinión sobre Hotel Costa Marina

Hotel Costa Marina
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Las Grutas
Hurlingham, Argentina
“fui victima de robo por parte del personal”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

primero q nada la atención telefónica para convinar el pago de la reserva fue bastante desatento por parte del dueño el señor julio. de manera descortes se refirió hacia mi persona, no quiise tomar de mala manera ya que posiblemente el sr quizás había tenido un mal dia, luego combinamos el deposito y todo continuo bien. llegamos a horario donde fuimos atendidos por margarita, la encargada del hotel. abonamos el total que faltaba parqa completar el pago de la estadia y nos dirjimos a la habitación, vale decir q en ningún momento se nos imprimio la factura o el ticket fiscal correspondiente a ese monto. pasaron los días y sin ningún problema hasta q el ultimo dia, al guardar nuestras pertenencias nos percatamos de un faltante, habíamos sido victimas de un hurto... nos faltaba una Tablet de 9 pulgadas con su funda y su respectivo cargador. el cual vale aclarar estaba guardado dentro de la valija. al informarle esto al sr julio solo supo contestar de manera violenta con insultos y agravios. el señor un maleducado e irrespetuoso se negó a hacerse cargo del faltante, hasta q volvi con la denuncia policial el señor decicio negociar ofreciendo un dinero mucho menos al q correspondia el valor de la Tablet con tal de q no ocacionara disturbios y q los demás huéspedes no se enteraran de lo sucedido. al no acceder, este seor con el sereno y la encargada respondieron con insultos donde el sereno, empleado del señor julio tuvo un acto violento hacia mi persona frente a 4 oficiales de la policía de san Antonio,q fueron llamamdos por el señor julio, los cuales solo optaron por mirar para otro lado. una vergüenza de principio a fin.solo les digo q si pretenden vacacionar en este hotel tomen los recaudos necesarios, declaren todos los objetos de valor q lleven, ya q cuentan con ladrones entre su personal. y además de tener ladrones, de empleados ellos los encubren.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

En primer lugar el hotel se encuentra a 800 mts del mar, no a 400 mts como lo indica su página. Quedamos impresionados por la prepotencia y falta de respeto del dueño (Julio) y la encargada (Margarita). Con solo decir que un día a las siesta estábamos mirando la tv en la sala de estar y Margarita se sentó y cambió el canal, nos sentamos solo un día 15 minutos, ya que todo el tiempo parecía que molestábamos.
El desayuno es muy precario, café, té, mate con leche y unas medialunas y tostadas duras ni siquiera de pan lactal, son muy rígidos con los horarios, a las 10 de la mañana don Julio personalmente guardaba el café y demás Una pareja llego 10 min despues y de muy mala manera le dijeron que no podían desayunar, Margarita es una grosera que vive sonriendo pero tiene un mal trato y una falsedad que impresiona. El hotel no ofrece ningún tipo de servicio de comida, cobra el agua del termo $3, usamos las mismas toallas los 5 días que nos alojamos allí.
No lo recomiendo y jamás volvería

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
monica755, Director General en Hotel Costa Marina, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2016
Buenos dias
A partir de esta temporada 2016/17 el hotel tiene nuevos dueños.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Grutas

Realicó, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es bueno ya que tiene pileta, sommier, aire acondicionado, tv x cable, baños amplios y lindos.
Su principal falencia para mi gusto reside en la ubicación ya que está en pleno acceso sur a la ciudad por la RN°3 (es el menos utilizado ya que todo el mundo entra por el acceso norte de la RP2 que viene de San Antonio Oeste) que a partir de ahí se convierte en la av. Jacobacci (calle con mucho tránsito, sobre todo camiones y colectivos). Esta ubicación hace que estemos a unas 10 cuadras de la playa (bajando por la av desembocamos en la 3ra bajada, de las mejores playas de Las Grutas), 5 de la avenida principal (Río Negro) y a unas 8 de la peatonal.
Tiene una cochera en el patio que esta abierta las 24 hs (tiene sereno) que no esta techada, lo que no resguarda de las tormentas (obviamente) pero tampoco del sol (no hay arboles).
La recepción del hotel es buena, el encargado y las dos chicas son amables. El desayuno incluye café, leche y agua caliente, acompañado de medias lunas y tostadas (estos generalmente viejos y duros) con manteca y dulces (mermelada y dulce de leche). Se sirve de las 8:30 hasta las 10:00 siendo bastantes rigurosos con el horario.
La pileta es de lo mejor del hotel x sus dimensiones (aprox 15 x 7 mts) y el solar (aunque muchas de las reposeras están rotas), esta habilitada de 10 a 21 hs.
La limpieza es buena, aunque no cambian las sábanas y algunas veces las toallas, sí reponen jabón-shampoo-acondicionador.
Las habitaciones son muy confortables aunque no cuentan con caja de seguridad ni frigobar, cabe destacar que no tuvimos problema de seguridad alguno.
Tienen un comedor que no funciona habitualmente como tal, sino expendiendo bebidas a precio razonable (agua $12) y agua caliente para el mate ($3).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan "al mar" (está a unas 10 cuadras) son un poquito más grandes y ti...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2014

El Hotel no está mal, aunque coincido con algunas opiniones que he leído en relación a los ruidos, la pileta sucia, la falta de teléfono en las habitaciones. Creo que la calidad es acorde al precio, aunque no debieran ofrecerlo como un hotel tres estrellas.
Lo que no se puede dejar de mencionar es la mala onda, el patoterismo, la mala educación del dueño. Si uno se toma unos días de descanso después de todo un año de trabajo y paga lo que le piden para ello, lo minimo que pretendo es que me traten cordialmente. Por este motivo no volveria a alojarme ahi ni lo recomendaria

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Buenos dias
A partir de esta temporada 2016/17 el hotel tiene nuevos dueños, lamentamos lo ocurrido
anteriormente.
Argentina
Opinión escrita el 7 enero 2014

El Hotel muy lindo, la atención excelente, Margarita un desborde de simpatía y el propietario muy atento y amable. Las instalaciones muy cuidadas, la pile, las plantas, reposeras y mesas blancas en el exterior, un lugar para volver sin dudas. Horacio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Establecimiento: Hotel Costa Marina
Dirección: Av. Jacobacci y Buyayiski - 3ra Bajada, Las Grutas, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Las Grutas
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.