“una estafa”

Ocupa el puesto n.º11 de 31 alojamientos especiales en Las Grutas
Puerto Madryn, Argentina
“una estafa”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

apenas llegue al departamento que me dieron note lo sucio que estaba y el olor a cloaca que había, en el patio ni hablar....la parrilla sucia como si nunca la hubieran limpiaron, tender oxidado....muchisima tierra, como abandonado....
Del olor que había Pedi que lo solucionaran de alguna manera por lo que me cambiaron a otro que era mas grande, sin olor pero exactamente la misma mugre....hasta moscas muertas en la bañera....los apliques flojos, los jet del hidromasaje de la bañera amarillos y el desagote roto, la tapa del tacho de basura colgando....muy mala impresión en general...
La piscina descubierta estaba fuera de funcionamiento, y nunca lo informaron, me parece que no es un detalle menor como para obviarlo....por este detalle no hicieron ni una minima atención....
El spa......lo único pasable era el sauna seco, el sauna húmedo un desastre y ni hablar de la piscina cubierta y jacuzzi.....el agua turbia de lo sucia que estaba y para agregar tres menores tirandose bomba y gritando como si fuera un pelotero mas que un spa....otra cosa rarísima es que cuando fui a sacar turno para hacer el circuito de spa me comentaron que era hasta las 17 hs. por que ese dia la señora del spa había ingresado muy temprano, asi que ya no daba turnos...
Las toallas que utilizan en los gabinetes de masajes estaban agujereadas y deshilachadas como para directamente tirarlas.
En cuanto a la atención nadie hizo absolutamente nada por que nos fueramos conformes.
en mi opinión me sentí estafada en un 100%, ya que pague $1000 por algo que no lo vale en lo mas minimo, venden algo que no es, por mucho menos se consigue una suite en cualquier hotel spa de 1º línea donde dan lo que ofrecen.
compre algo de supuesta categoría y me encontré con un lugar sucio, en mal estado, con muchas instalaciones fuera de funcionamiento y cero atención de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: es para pagar hasta $300 la noche, no volveria nunca
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Viedma, Argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La verdad es que compre un Groupon y obviamente la tarifa de este tipo de promos es inmejorable ($750 aprox. por las dos noches) incluye un desayuno seco y cada uno se prepara en le depto la infusion q mas prefiera. Podria ser algo mas que unas medialunas y tostadas de pan comun, pero no es para hacer una queja.
La limpieza general es buena, solo que habia un olor penetrante en el dpto que no pude descubrir de que se trataba. quiza fuera algun problema de la construccion respecto a las cloacas.
Por otro lado, fue mi primera experiencia en un spa y me parecio que estas cosas le hacen un mimo al alma y no solo al cuerpo. Estoy feliz de haber ido.
Lo que si les puedo asegurar es que Las Grutas tiene dos caras: una en enero y febrero (ojo) que se satura de gente y no es para descansar y pasarla bien. El resto del año es muy bello.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
USHUAIA
Opinión escrita el 30 abril 2013

Nos alojamos en Los Aromos del 13 al 15 abril, por los servicios que ofrecían, SPA, Gimnasio, Sala de Relax , Piscina cubiertas y otros servicios.
A todos aquellos que decidan instalarse en este complejo, les recomiendo, se aseguren que las áreas públicas nos sean invadidas por personas que no tienen la menor idea de como se deben comportar en un SPA, cuando fuimos a la pileta inicialmente estábamos solos pero poco a poco comenzaron a llegar grupos de 15 señoras y señoritas que cual horda invadieron todos los espacios sin respetar respetar a aquellos que estábamos ocupando las reposeras, usar los sanitarios, en mi caso el de caballeros, fue imposible ya que se había transformado en una tienda con vestidos, ropa interior colgando, bolsos y demás hiervas, se instalaron el el jacuzzi no para utilizarlo como tal sino como bañera para la tertulia, el colmo fue cuando comenzaron a traer al área de la pileta y al "área de relax", el mate, los bizcochos, galletitas, facturas y el jugo que les vendían en la recepción, la gota que revalso el vaso fue cuando una de "señoras" enjuago el vaso del termo con el que tomaban jugo en la pileta.

Con respecto a los servicios del "circuito hídrico" son buenos, las chicas que atienden son amables y te cuidan, ahora cuando me ofrecieron la "sala de relax" se dieron cuenta que la misma no estaba funcionando como tal, pero no podían hacer nada por que aparentemente, las "señoras" eran invitadas

Cuando me queje en la recepción pusieron cara de poker y no hicieron nada para subsanar la situación y me dijeron que hable al día siguiente con el encargado un tal Ernesto, quien ni se inmuto cuando le solicite el libro de quejas para dejar asentado mi reclamo
Estimados viajeros, ojo el precio que cobran no se condice con los servicios que brindan.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2013

estuvimos alojados en un departamento para seis personas, excelente mobiliario, buenas camas organizadas en un dormitorio en suite, otro de dos camas con su baño (casi una suite) y dos sillones en el amplio living comedor (son también camas somier y están bastante privadas). el complejo cuenta con dos piscinas y dos jacuzzis, uno cubierta y otra al aire libre, ambas climatizadas y en perfecto estado de mantenimiento aunque estuvimos fuera de temporada. el spa básico pero muy limpio y organizado por turnos asi que no hay que compartirlo con otros huéspedes, solo faltaría vestidores y duchas para salir listos después de la pileta y/o sauna.
la atención muy buena, todo impecable, incluso nos facilitaron sillas para la playa y bicicletas.
tuvimos oportunidad de conocer las habitaciones loft, son altamente recomendables para parejas, bien organizadas, con una especie de min-iliving con dos silloncitos y salamandra y su cocina con barra, el baño un poco pequeño pero el resto muy lindo.
super recomendable y muy buena la estadia en este apart a menos de diez cuadras del centro y las playas de las grutas, en un barrio tranquilo de varios apart.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Volvo a los aromos A fines de Noviembre, el lugar es muy lindo y agradable, pero en el gimnasio siguen sin funcionar la cinta caminadora desde hace mas de un año, el sauna el domingo no abre, las bicicletas siguen rotas. La tarifa aumento un 40% en un año.
El domingo la pileta nadie se ocupo del mantenimiento y prender la bomba de recirculado y filtrado.
En mi opinión decayó el nivel de atención y confort respecto a la primera vez que fui y las tarifas para este verano la verdad que espantan cualquier bolsillo.

Saludos

N.° 26 de 31 en Las Grutas

¿Has estado en LOS AROMOS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LOS AROMOS

Establecimiento: LOS AROMOS
Dirección: LA LOBERIA 170 | Los Aromos se ubica a 200 mts de la entrada principal a la villa turística., Las Grutas R8521BKD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 31 alojamientos especiales en Las Grutas
Los Aromos Apart & Spa es un complejo de departamentos con servicios de hotel,único en su estilo en Las Grutas. Tenemos unidades con capacidad desde dos hasta seis personas, totalmente equipados,todos muy confortables con sofisticada decoración y mobiliario. Así mismo dentro de la tarifa esta incluido el uso de todas las exclusivas instalaciones del complejo, tanto de las piscinas como del Spa. Contamos con personal con total vocación de servicio para la atención al huésped en todas las áreas para hacer de su estadía una experiencia inolvidable para ambas partes. ... más   menos