“una pena”
Opinión sobre LOS AROMOS

LOS AROMOS
Ocupa el puesto n.º8 de 35 alojamientos especiales en Las Grutas
Opinión escrita 25 febrero 2014

conoci este lugar hace unos años, era una delicia.ahora de spa le queda poco, la piscina llena de niños tirandose y a los gritos, la pileta exterior que antes era climatizada, ahora no, me repsondieron que la caldera se habia roto, y el jacuzzi no funcionaba. el servicio de spa sigue siendo muy bueno, esta en manos de otras personas.no es un lugar malo, las instalaciones son hermosas aunque todo lo que se ha ido rompiendo, no es reemplazado (lamparas rotas, luces d ela piscina la mitad no funcionan), es decir, no concuerda el precio que sigue siendo carisimo a pesar de haber bajado muchisimo la calidad del servicio

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 enero 2014

Nos hospedamos en un departamento muy lindo y bien equipado. Lo ingeresante del lugar, es que dispone de spa y piletas climatizada y externa, lo cual ofrece una buena opción para los días no óptimos para playa. La atención es muy buena y el personal está siempre a disposición. El único problema es que está algo descuidado y ofrece un aspecto que no es el mejor. De todos modos volveríamos a elegirlo por la relación precio-oferta de servicios. Recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

apenas llegue al departamento que me dieron note lo sucio que estaba y el olor a cloaca que había, en el patio ni hablar....la parrilla sucia como si nunca la hubieran limpiaron, tender oxidado....muchisima tierra, como abandonado....
Del olor que había Pedi que lo solucionaran de alguna manera por lo que me cambiaron a otro que era mas grande, sin olor pero exactamente la misma mugre....hasta moscas muertas en la bañera....los apliques flojos, los jet del hidromasaje de la bañera amarillos y el desagote roto, la tapa del tacho de basura colgando....muy mala impresión en general...
La piscina descubierta estaba fuera de funcionamiento, y nunca lo informaron, me parece que no es un detalle menor como para obviarlo....por este detalle no hicieron ni una minima atención....
El spa......lo único pasable era el sauna seco, el sauna húmedo un desastre y ni hablar de la piscina cubierta y jacuzzi.....el agua turbia de lo sucia que estaba y para agregar tres menores tirandose bomba y gritando como si fuera un pelotero mas que un spa....otra cosa rarísima es que cuando fui a sacar turno para hacer el circuito de spa me comentaron que era hasta las 17 hs. por que ese dia la señora del spa había ingresado muy temprano, asi que ya no daba turnos...
Las toallas que utilizan en los gabinetes de masajes estaban agujereadas y deshilachadas como para directamente tirarlas.
En cuanto a la atención nadie hizo absolutamente nada por que nos fueramos conformes.
en mi opinión me sentí estafada en un 100%, ya que pague $1000 por algo que no lo vale en lo mas minimo, venden algo que no es, por mucho menos se consigue una suite en cualquier hotel spa de 1º línea donde dan lo que ofrecen.
compre algo de supuesta categoría y me encontré con un lugar sucio, en mal estado, con muchas instalaciones fuera de funcionamiento y cero atención de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: es para pagar hasta $300 la noche, no volveria nunca
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

La verdad es que compre un Groupon y obviamente la tarifa de este tipo de promos es inmejorable ($750 aprox. por las dos noches) incluye un desayuno seco y cada uno se prepara en le depto la infusion q mas prefiera. Podria ser algo mas que unas medialunas y tostadas de pan comun, pero no es para hacer una queja.
La limpieza general es buena, solo que habia un olor penetrante en el dpto que no pude descubrir de que se trataba. quiza fuera algun problema de la construccion respecto a las cloacas.
Por otro lado, fue mi primera experiencia en un spa y me parecio que estas cosas le hacen un mimo al alma y no solo al cuerpo. Estoy feliz de haber ido.
Lo que si les puedo asegurar es que Las Grutas tiene dos caras: una en enero y febrero (ojo) que se satura de gente y no es para descansar y pasarla bien. El resto del año es muy bello.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2013

Nos alojamos en Los Aromos del 13 al 15 abril, por los servicios que ofrecían, SPA, Gimnasio, Sala de Relax , Piscina cubiertas y otros servicios.
A todos aquellos que decidan instalarse en este complejo, les recomiendo, se aseguren que las áreas públicas nos sean invadidas por personas que no tienen la menor idea de como se deben comportar en un SPA, cuando fuimos a la pileta inicialmente estábamos solos pero poco a poco comenzaron a llegar grupos de 15 señoras y señoritas que cual horda invadieron todos los espacios sin respetar respetar a aquellos que estábamos ocupando las reposeras, usar los sanitarios, en mi caso el de caballeros, fue imposible ya que se había transformado en una tienda con vestidos, ropa interior colgando, bolsos y demás hiervas, se instalaron el el jacuzzi no para utilizarlo como tal sino como bañera para la tertulia, el colmo fue cuando comenzaron a traer al área de la pileta y al "área de relax", el mate, los bizcochos, galletitas, facturas y el jugo que les vendían en la recepción, la gota que revalso el vaso fue cuando una de "señoras" enjuago el vaso del termo con el que tomaban jugo en la pileta.

Con respecto a los servicios del "circuito hídrico" son buenos, las chicas que atienden son amables y te cuidan, ahora cuando me ofrecieron la "sala de relax" se dieron cuenta que la misma no estaba funcionando como tal, pero no podían hacer nada por que aparentemente, las "señoras" eran invitadas

Cuando me queje en la recepción pusieron cara de poker y no hicieron nada para subsanar la situación y me dijeron que hable al día siguiente con el encargado un tal Ernesto, quien ni se inmuto cuando le solicite el libro de quejas para dejar asentado mi reclamo
Estimados viajeros, ojo el precio que cobran no se condice con los servicios que brindan.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hotel y Casino del Río
Hotel y Casino del Río
N.° 2 de 10 en Las Grutas
A 0,9 km
No se han proporcionado fotos
Antares
Hotel Patagonia Norte
N.° 3 de 19 en Las Grutas

¿Has estado en LOS AROMOS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LOS AROMOS

Dirección: LA LOBERIA 170 | Los Aromos se ubica a 200 mts de la entrada principal a la villa turística., Las Grutas R8521BKD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 35 alojamientos especiales en Las Grutas
Los Aromos Apart & Spa es un complejo de departamentos con servicios de hotel,único en su estilo en Las Grutas. Tenemos unidades con capacidad desde dos hasta seis personas, totalmente equipados,todos muy confortables con sofisticada decoración y mobiliario. Así mismo dentro de la tarifa esta incluido el uso de todas las exclusivas instalaciones del complejo, tanto de las piscinas como del Spa. Contamos con personal con total vocación de servicio para la atención al huésped en todas las áreas para hacer de su estadía una experiencia inolvidable para ambas partes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el LOS AROMOS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.