“Mucha oferta, poca exelencia”
Opinión sobre LOS AROMOS

LOS AROMOS
Ocupa el puesto n.º12 de 35 alojamientos especiales en Las Grutas
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mucha ilucion, pesimo estado mantenimiento en los departamentos, el spa inusable, la pileta fria, sucia,el hidromasaje de la mugre no se podian ver los pies, el desayuno seco, repasadores rotos, limpieza diaria deplorable, ultimo dia la cama llena de arena, lamentablemente no repetiria la experiencia

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 mayo 2014

Nos alojamos en el apart en mayo d 2014, durante la estadía descubrimos los siguientes aspectos negativos relacionados a la infraestructura y servicios:
- cuándo reservamos, nos comunicamos para verificar q departamento nos asignarían, debido a q nos alojaríamos con un bebe, queriendo planificar nuestra estadía d acuerdo a nuestros intereses, asignándonos la habitación 13 en una sola planta y cuando llegamos nos asignaron la 8, q contaba con escalera siendo la mayor dificultad con la q nos encontramos.
- al momento de check in, nos encontramos con una recepcionista q parecía no entender nada d lo q le estábamos diciendo o d lo q nos tenía q decir.
- cuándo ingresamos al departamento hacia frío, lo q indica q, al parecer nadie nos estaba esperando.
- en la planta baja, las cortinas estaban desenganchadas, ofreciendo un aspecto d abandono.
- ni hablar del patio y la parrilla. En el sector d la cocina, en primer lugar en el rincón d la venta encontramos un par d telas d araña con un cadáver d la creadora d las mismas, prácticamente momificada. Encontré aproximadamente 10 cm3 d detergente, para ser utilizados con la mano porque no encontré ni esponja ni rejilla. No había escoba ni, bolsa d residuos d repuesto. Cuando solicitamos esto nos alcanzaron la mitad d un paño amarillo, una botella d eco d los Andes d medio litro d detergente y una escoba y pala q debía ser devuelta para q las chicas d la limpieza la buscarán para el aseo cotidiano.
- el baño d planta baja ESTA MAL DISEÑADO, ES CASI IMPOSIBLE UTILIZARLO PARA BAÑARSE, primero te duchas y mojas hasta las toallas del toallero, ni hablar del papel higiénico, al no contar con un secador d piso tenes q usar una toalla para secar el baño ya q se inunda hasta la parte del lavatorio. No cierra la puerta q divide el baño del ante baño debido a la humedad q presenta ni hablar del desmejoramiento q tiene. También encontré un cementerio d mosquitos en el artefacto d ilumacion.
- al no contar con un sistema d calefacción acorde a la superficie del departamento, ofrecen un precario caloventor, q cumple función d entretenimiento, ya q uno debe armarlo antes d usarlo porque, te encontras con el aparato en el medio del placard, las ruedas en el estante d abajo y el depósito d agua con la el nivel d agua en el piso. Una vez q lo armas con gran paciencia funciona, sería buenísimo q no funcione así lo cambian d una vez.
- en el sector d spa no notamos ningún tipo d carteleria q le indiqué a los padres d las criaturas q se encuentran dentro d un spa, gritos, hombre al agua, waterpolo infantil en la pileta y yo me tiro contra el chorro al grito d permiso permiso. Exactamente la mitad d las dicroicas están quemadas en el jacuzzi y la pileta. En un extremo d la pileta hay una especie d cascada, q en las 3 veces q me hospede nunca funciono. En el jacuzzi no pudimos ingresar debido al hervor del agua, debimos solicitar asistencia, a lo q vino una chica muy gentil con una pistolita y nos confirmo q el agua estaba muy caliente, diciéndonos q estaba en 39C, como sí nosotros fuéramos pelotudos como para no darnos cuenta q ese agua estaba a mas d 50C.
- pudimos utilizar el spa, obteniendo como resultado una experiencia positiva pero con muchas observaciones, sin dudas el sauna seco, fue lo mejor, el sauna húmedo nos pareció muy precario y la ducha escocesa, no tenía mucha presión, y al ingresar nos encontramos con un pelo q colgaba del chorro principal. UN VERDADERO ASCO!!!!.
Los masajes estuvieron muy muy bien, la atención d las dos terapeutas fue muy cordial.
- el Desayuno es pobre, seco, cero natural, no coincide con el valor d la habitación, siendo la única colación q se ofrece al contratar el servicio, las medialunas aplastadas y secas, las tostadas dan pena y ni hablar d una especie fetas d torta q no se defininen muy bien q era.

Expuesto esto queremos dejar en claro q el complejo nos parece muy bonito, armonioso y con instalaciones dadas para ser un buen complejo q brinde un buen servicio d hoteleria. Lo q claramente observamos, es q falta mantenimiento, personal asignado para controlar q esté todo en óptimas condiciones y por sobré todas las cosas faltan muchas ganas d querer invertir para mejorar el servicio.
Lo seguiremos eligiendo porque nos sentimos muy cómodos pero con la esperanza d q al volver encontremos algún cambio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Verdaderamente fue una experiencia muy positiva
Nos han hecho sentir muy bien, con una calidad humana inmejorable.
El lugar es muy lindo, y si bien hay algunos detalles a atender, los mismos son menores, y solucionables.
Mas teniendo en cuenta que tienen una excelente predisposicion a escuchar al cliente, y satisfacerlo.
De ahi el titulo, casi 10, ya que seguramente lo llevaran a la cima, con la calidez que los caracteriza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

conoci este lugar hace unos años, era una delicia.ahora de spa le queda poco, la piscina llena de niños tirandose y a los gritos, la pileta exterior que antes era climatizada, ahora no, me repsondieron que la caldera se habia roto, y el jacuzzi no funcionaba. el servicio de spa sigue siendo muy bueno, esta en manos de otras personas.no es un lugar malo, las instalaciones son hermosas aunque todo lo que se ha ido rompiendo, no es reemplazado (lamparas rotas, luces d ela piscina la mitad no funcionan), es decir, no concuerda el precio que sigue siendo carisimo a pesar de haber bajado muchisimo la calidad del servicio

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Nos hospedamos en un departamento muy lindo y bien equipado. Lo ingeresante del lugar, es que dispone de spa y piletas climatizada y externa, lo cual ofrece una buena opción para los días no óptimos para playa. La atención es muy buena y el personal está siempre a disposición. El único problema es que está algo descuidado y ofrece un aspecto que no es el mejor. De todos modos volveríamos a elegirlo por la relación precio-oferta de servicios. Recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Grutas
A 2,4 km
Hotel Portovenere
Hotel Portovenere
N.° 1 de 10 en Las Grutas
A 0,9 km
No se han proporcionado fotos
Antares
Complejo Tamariscos
N.° 1 de 35 en Las Grutas

¿Has estado en LOS AROMOS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LOS AROMOS

Dirección: LA LOBERIA 170 | Los Aromos se ubica a 200 mts de la entrada principal a la villa turística., Las Grutas R8521BKD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 35 alojamientos especiales en Las Grutas
Los Aromos Apart & Spa es un complejo de departamentos con servicios de hotel,único en su estilo en Las Grutas. Tenemos unidades con capacidad desde dos hasta seis personas, totalmente equipados,todos muy confortables con sofisticada decoración y mobiliario. Así mismo dentro de la tarifa esta incluido el uso de todas las exclusivas instalaciones del complejo, tanto de las piscinas como del Spa. Contamos con personal con total vocación de servicio para la atención al huésped en todas las áreas para hacer de su estadía una experiencia inolvidable para ambas partes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el LOS AROMOS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.