“hotel normal, por la clase de viaje que se hizo”
Opinión sobre Hotel Acantilado

Hotel Acantilado
Hotel Acantilado
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hostales y pensiones en Las Grutas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

tuve la oportunidad de realizar un viaje por Turismo Federal., ya desde el comienzo., el señor que se presente como Gerente JAVIER GUZMAN, comenzamos con los problemas, donde me informa que no podiamos ingresar ya que no tenía la orden para hacerlo, luego de repente aparece una lista con todos los nombre de los pasajeros, luego que debía haber llevado lo que entrega Turismo Federal la lista completa, lo cual nunca la recibi y los viajes que hice, nunca me la dieron, pero lo mas importante, fue el ofrecimiento que como eramos 57 pasajeros., nos ofrecio excursiones cuyos valores eran bastante altos., a esto me ofrecio el 15 por ciento de lo recaudado, si lo haciamos con el, ofreciendome para ello me ofrecia el alojamiento y la comida de los choferes contratados, sin cargo, o sorpresa como no lo hicimos con su turismo al cual debe tener algun contacto., el día de retirarnos, aparece la sorpresa que debía abonarle la suma de $2450 en concepto de alojamiento y comida de choferes, la verdad, que es una persona extraordinaria, deben tenerlo en cuenta quienes contraten hospedajes y comidas y mas aun turismo con este señor que de gerente no tiene nada, ya que durante la permanencia dlo observe, con la misma ropa y en horas de la tarde-noche un delantal blanco(sucio) preparando la cena., un gerente no hace eso., sabra el propietario del hotel, los negocios de este señor.

Consejo sobre las habitaciones: antes de contratar deben visitar el lugar, por alli nos encontramos con muchas sorpresas, la piscina...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Acantilado
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 octubre 2013

Realmente la atención fue única , nos sentimos como en casa , las cenas y desayunos COMPLETOS DE MAS!!!.Las habitaciones IMPECABLES!!!.La amabilidad de sus dueños fue MARAVILLOSA , fuimos con un grupo espectacular y la pasamos genial , estábamos cerca del mar y cada vez que podíamos nos dábamos una vuelta en las bicicletas que disponía el hotel.Hicieron de nuestro viaje INOLVIDABLE!!.Muchas gracias por su atención
Saludos desde Tucumàn

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

Nos alojaron allí a pesar que teníamos una reserva en el Complejo Acantilado de los mismos dueños. Como fuimos en temporada baja y solo una noche nos dieron una habitación en el hotel. Es muy particular porque propone muchas características de lujo pero se queda en aspiraciones. De todos modos es un buen hotel, algo pintoresco, elemental, limpio, que estimo por lo que vi que en verano debe resultar mejor. El desayuno fue bueno. El personal amable. Aire frio calor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2013

hola viajeros !! les comento que viaje a las grutas Rio negro para quedarme unos dias en el hotel acantilados spa, esto fue hace una semana viaje el 18-03-2013 ala llegada estaba todo super bien el transfer fue puntual, llegamos al hotel me dieron la habitacion el baño era lindo si, es cestito de basura era un balde!!!! jajaj si ceresita!!! jajja yo cuando lo vi dije naaaaaaaaaaa encerio? llega la hora de la cena..... preparencen por que es un hotel que trabaja con muchos contingentes de jubilados por ende hay horarios para la cena, turismo nacion y gala tur van juntos era alas 22 , llegaba a esa hora a cenar y tenia que esperar de 30' y 40' minutos si la verdad bastante, la comida es un solo menu, no es de maravilla, es variado si pero para nada rico. Llega el momento del desayuno hay cafe, leche, y algun te, las tostadas son las rodajas de pan de la cena de la noche anterior, si la verdad horrible, en el hotel mas pedorro hay pan negro y blanco lactal para tostar, en este NO! , las medialunas ricas pero las hicieron un miercoles y hasta el domingo estaban ahi comestibles....... no hay yogurt, no hay jugos, jugo tang!! jajaj si horrible si se termina la manteca olvidate nunca reponen nada! y mejor no seguir hablando del desayuno por que la verdad no tienen la mas palida idea de lo que es un desayuno bufet!! las habitaciones son comodas tienen somiers asiique se descansa bien, tenes un plasma con television por cable. lo mejor del hotel es la pileta climatizada la aproveche bastante y tiene un jacuzzi grande tambien muy lindo, aver yo no volveria no me gusto la comida es pobre el desayuno tambien, cabe destacar la buena onda de todos los chicos de la recepcion les agradesco! ahhhh y tienen internet gratis!! una buena! jejejje

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 febrero 2013

Es un precio muy alto por un servicio muy malo. La la habitación con olor a cloaca que salía del baño. Sábanas agujereadas y cubrecamas manchados. Los colchones se hunden al medio. A la hora de ducharse fue imposible graduar la temperatura de la ducha: o morías cocinado o congelado.
Encima había chicos ruidosos en el patio hasta muy tarde. La comida del restaurante del hotel no vale lo que te cobran, y la piscina es mínima!
No me gustó nada; me sentí estafada porque por el mismo dinero hay cosas mucho mas lindas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Acantilado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acantilado

Dirección: Avenida San Antonio 1065, Las Grutas R8521CFK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hostales y pensiones en Las Grutas
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acantilado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.