“Normal..nada destacable”

Pioneros Resto Bar
En el puesto nº 17 de 42 Restaurantes en Las Grutas
Cocina: Pizza
Opinión escrita 27 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo justo y necesario.. ni muy serviciales, ni muy atentos, ni muy barato, ni muy caro, ni muy rico... porian ser mejores, pero no es malo lo q ofrecen

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Fuimos 2 veces. La primera, comimos pizza y estaba muy rica, y a buen precio. El wi fi anda perfecto, es un buen lugar para usarlo ya que en La Grutas no hay wi fi en la mayoría de los lugares. La segunda vez fuímos a tomar un café, no fuimos bien atendidos. El muchacho que nos atendió era bastante maleducado, ya que cuando pedimos el café nos dijo; qué más? como si le molestara que solo pidiéramos café, no sabe cómo tratar al turista.

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Es un resto bar que ofrece opciones de comidas rápidas incluyendo también gastronomía de mar. Tienen un gran local y mesitas en sus veredas!! La comida es rica y sus porciones son normales. Sus precios son accesibles!!! Recomiendo las pizzas, son muy buenas!! Es una alternativa como para no gastar en forma excesiva!!!

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Eramos 3 personas para cenar- Me pareció deliciosa la comida: salmón grille un plato con salsa roquefort y el otro con provenzal acompañados por una guarnición de papas noisette y otro plato de raviolones super caseros y abundantes con salsa bolognesa, me encantó el precio: el salmón más económico que en una rotisería. Lo que me gustaría es que el show fuera más temprano ya que comenzaba a las 2am...El lugar, de lo mejor, lindo ambientado, el mozo toda la onda y el coordinador Gustavo simpatiquísimo y muy amable. Ambiente familiar y sin ruidos molestos.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos rabas de entrada y vinieron bañadas en aceite y sin rebosar. La cazuela de mariscos tenía sabor a quemado. Le reclamamos a la mesera quien nos explicó amablemente q nos habían servido la última porción q quedaba, pidió disculpas y nos sirvieron nuevamente el plato. Esta vez no vino quemado, pero la calidad es regular.
No lo recomiendo, precio-calidad no acorde al nivel de los platos.