“Muy recomendable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la familia, excelente atención muy abundante las porciones, precios correctos, hubo show de folclore y humor y al final sortearon premios para las mesas. La pasamos muy bien.

Bonaventure, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin interes”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias fuimos a almorzar a este lugar guiados por algunas recomendaciones de gente del lugar y las ganas de comer algunos mariscos, llegamos cerca de las dos de la tarde y nos atendieron como si fueran las cuatro, muy desganados y apurandonos para elegir los platos, me llamo la atención que en un lugar turistico hubiera tan poca predisposición a atender clientes sobre todo estando a dias de año nuevo en plena temporada, la comida regular, no eran productos frescos y llegaron en 5 minutos a la mesa con lo cual no creo que hubieran sido elaborados en el momento, para finalizar quisimos pagar con tarjeta ya que la puerta del local está llena de stickers de tarjetas habilitadas y nos dijeron que por el momento no aceptaban tarjetas!
Una desilusión mas de la atención gastronomica en las Grutas!

4 Gracias, Carrileufu Vall... C
Neuquen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pesimo”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Fuimos a cenar y mis hijas pidieron Lomo al champignon. Como no se veían en el plato le preguntamos porque y nos dijo que estaba desmenuzado. Una estafa. Lo que hicieron fue poner el sobrecito que viene con gusto a ese hongo. Vergonzoso y casi delictivo Al menos nos hubiera dicho que no tenia hongos y pediamos otro plato. Dueña estafadora.

• Visitado el julio de 2013
Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mejor evitarlo”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Luego de conocer la palya y las gruas, fuimos a almorzar a este restuarante, eramos aproximadamente 60 personas, motivo por el cual nos ofrecieron un menu fijo con dos opciones milanesas de pescado o de carne con papas fritas o pure a un precio razonable. EL tema es que la demora del servicio fuie terrible,incluso hubo gente que no almorzo porque la demora fue excesiva, los baños horribles no se identifica entre baños de caballeros y de damas, motivo por el cual me di cuenta que estaba en el baño equivocado cuando vi los mijitorios, NO habia jabon para lavarse las manos, ni papel de ningun tipo. Ni hablar de la higiene. Cuando estabamos esperando la comida una amiga me dice mira la cucaracha que va por debajo de las mesas....... Honestamente teniamos hambre, porque sino creo que no comemos nada, las papas y las milanesas nadaban en aceite, de postre tuvimos que tomar un digestivo. El señor que anima ( un chanta) empieza agradeciendo que le permitan un espacio para poder hacer unos pesos y despues termina diciendo que es el esposo de la dueña ????
Conclusion, si tienen otra opcion eviten este lugar.

• Visitado el junio de 2013
USHUAIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Buena Atención”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Nos atendieron muy bien y se esmeraron en tratar de responder a nuestros requerimientos. La comida sabrosa aunque con algunos detalles en la presentación.

Visitado el abril de 2013