“La recomiendo”
Opinión sobre La Vaca de Martin - TRASLADADO

La Vaca de Martin
Opinión escrita 25 febrero 2014

Voy con frecuencia. En un lugar con tanta oferta de mariscos y derivados es la mejor alternativa a buenas carnes y con abundancia. Muy buena mesa de fiambres y parrilla a punto.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Decidimos probar nos las recomendaron como la mejor .fuimos a las 21y 30 ya que. Abría. A las 21hs. ,me explicaron parrilla libre cuando fui a pedir un porción de carne. Me dijeron que se habia. Terminado, me serví y cuando fui nuevamente a pedir. Me miro asombrado como si estuviera mal repetir. No tiene tarjetas. En una ciudad turística. Y no están. Incluido. Las bebidas ni los postres .
Lo. Positivo. El. Asado. Tierno y. Muy rico
Lo negativo. Mala. Atención no. Tienen tarjetas. De crédito ni de debito., a la 1/2 hora de abrir ya no había. Más vacío. Ni achuras.
No. Lo. Recomendaría.

Agus L, Propietario en La Vaca de Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2016

hola ante tu comentaria dejame decirte que tenemos tarjeta de debito. 2do 2130 no se puede terminar nunca ningun corte porque a esa hora ni siquiera esta lleno asi que me parece imposible que pase eso. Se ponen hasta dos vacios dependiendo las noches