“Milanesas”

En el puesto nº 13 de 354 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2012

Son las mas rica, grandes, llenadoras y baratas que comí en mi vida. Ademas la atención muy buena

Escribe una opiniónOpiniones (1.693)

1.326 - 1.330 de 1.693 opiniones

Opinión escrita 16 mayo 2012

Me gusta mucho ese lugar!!! Esta por la Av Bustillos! ES bien directo!!! Lugar acojedor!! Muy rico todooooo!!!

Opinión escrita 10 mayo 2012

La carne es deliciosa, pero nos encantó más la cava de vinos, tienen una cava de vinos excelente y puedes escoger de una gran variedad, fuimos dos veces al restaurante solo para volver a probar un vino que tenian allí que era de boutique, lastima que no nos acordemos del nombre, pero prueben y dejanse llevar.

Opinión escrita 2 mayo 2012

Me lo recomendó un barilochense y me gustó muchp, la mayoría de los concurrentes son gente del lugar. La comida es muy buena, abundante y a buen precio. La atención es muy buena. Hay que llegar temprano porque se llena. Además de la carta tienen un plato del día (distinto mediodía y noche) los viernes al mediodía hacen puchero (me lo perdí porque llegué a las 14 hs. - estaba lleno y con gente esperando). Las porciones son para compartir. Medio bife de chorizo de allí es uno entero en muchos lugares. Queda a unas cuadras del centro (Mitre al 800)

Opinión escrita 30 abril 2012

Porciones super grandes, muy casero y precios excelentes!