“Un ambiente familiar...”

En el puesto nº 14 de 354 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014

Platos abundantes, de elaboración casera y exquisitos sabores. Atención amable, local limpio y ordenado. La mejor relación precio calidad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.693)

1.093 - 1.097 de 1.693 opiniones

Opinión escrita 11 marzo 2014

Son las mas ricas que hay, mucho queso mucha salsa, OJO es para compartir, a no ser que tengan un estomago muy grande!
Por lo general toda la comida de la fonda es muy buena, al estilo bodegon, comidas calsicas como el puchero son excelentes! mUy abundats y un precio razonable por ser zon aturistica

Opinión escrita 6 marzo 2014

Pedimos una milanesa napolitana para compartir, ya que nos dijeron que las porciones eran muy grandes, y no se equivocaban. La idea era que yo comía el queso de ambas milanesas, pero cuando llego el plato nos dimos cuenta que era imposible; la milanesa venia casi sumergida en queso, dentro de una cazuela, con una cantidad al borde de lo innecesario, nos arrepentimos de pedir las empanadas de entrada (fritas y ricas) porque no podíamos mas. Muy rico todo, a pesar de ser platos de rotiseria (nada típico). La atención super cordial.
Un detalle, nosotros llegamos al mediodia y conseguimos mesa, pero cuando salimos había media cuadra de cola, vayan temprano!

Opinión escrita 5 marzo 2014

Sumamente recomendable! Porciones enormesssss y sabrosas.... y sobre todo a un precio accesible... Como negativo, no muy buena ubicación y siempre hay cola para entrar... pero el resto es todo a favor...

Opinión escrita 3 marzo 2014

Totalmente recomendable, en precios, comida, atención el único problema muy ruidoso, pero es lógico porque siempre esta lleno!