“Para recomendar!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Fonda Del Tio

La Fonda Del Tio
En el puesto nº 14 de 331 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Italiana, Argentina
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Lanus, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para recomendar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, precio y calidad! Todo muy rico.

Pedimos milanesa a la suiza con puré de calabaza para compartir. (El plato es gigante) . Le pedimos que sea al horno y la hicieron sin inconvenientes.

Muy buena vista al lago. Llegamos, nos ubicaron y en seguida nos atendieron.

Accesible al 100%, si te encontrás en San Carlos de Bariloche no podés dejar de ir a comer allí. Muy bueno!!!

Visitado el marzo de 2014

Cipolletti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un ambiente familiar...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Platos abundantes, de elaboración casera y exquisitos sabores. Atención amable, local limpio y ordenado. La mejor relación precio calidad.

• Visitado el marzo de 2014
Bariloche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Milanesa a la napolitana!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Son las mas ricas que hay, mucho queso mucha salsa, OJO es para compartir, a no ser que tengan un estomago muy grande!
Por lo general toda la comida de la fonda es muy buena, al estilo bodegon, comidas calsicas como el puchero son excelentes! mUy abundats y un precio razonable por ser zon aturistica

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Cuanta comida!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pedimos una milanesa napolitana para compartir, ya que nos dijeron que las porciones eran muy grandes, y no se equivocaban. La idea era que yo comía el queso de ambas milanesas, pero cuando llego el plato nos dimos cuenta que era imposible; la milanesa venia casi sumergida en queso, dentro de una cazuela, con una cantidad al borde de lo innecesario, nos arrepentimos de pedir las empanadas de entrada (fritas y ricas) porque no podíamos mas. Muy rico todo, a pesar de ser platos de rotiseria (nada típico). La atención super cordial.
Un detalle, nosotros llegamos al mediodia y conseguimos mesa, pero cuando salimos había media cuadra de cola, vayan temprano!

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sumamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Sumamente recomendable! Porciones enormesssss y sabrosas.... y sobre todo a un precio accesible... Como negativo, no muy buena ubicación y siempre hay cola para entrar... pero el resto es todo a favor...