“Sin Palabras”

En el puesto nº 16 de 344 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2014

Que bien se come por Dios. No te la pierdas, una atención espectacular (nos atendio Fabian). La comida abundante y rica, buena relación precio-calidad-cantidad.-

1.015 - 1.019 de 1.641 opiniones

Opinión escrita 8 mayo 2014

Fuimos con mi marido, según las recomendaciones de Triadvisor, es un lugar muy bueno, ideal para ir a comer con la familia, los platos definitivamente son para compartir, nosotros pedimos y sobro muchisimo lo cual el mozo gentilmente nos ofrecio envolverlo para llevar, lo bueno es que ofrce tb gaseosa grande, para que se den una idea. nosotros pedimos, 1/2 milanesa (para los 2) ya media milanesa era enormeee, con tortilla española berenjenas, y 1 gaseosa. y obviamente no pudimos llegar al postre, todo eso, 190$. muy buen precio
Ojo...No es un lugar intimista, el mismo es muy bullisioso, es para ir con amigos y familia. Si se busca algo tranquilo y reservado, no es el lugar.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Con media porcion de lo que sea comen 2, con una entera comen 3 o 4.

Muy buena atención y calidad de comida

Opinión escrita 4 mayo 2014

Sin dudas es uno de las fondas mas lindas, ricas y con el personal mas atento que conocimos.
No podemos dejar de ir cada vez que estamos en bariloche.
Los ñoquis, estofados,guisos de mondongo (segun mi marido este ultimo plato) son de lo mejor que hay, y los postres !!! Tenes que hacerte un lugarcito para poder disfrutarlos.
Preparate para unas porciones no convencionales, son ENORMES !!
Los felicitamos de todo corazon por tener 1 lugar tan lindo. Hasta la proxima!!!

Opinión escrita 2 mayo 2014

Recomendado tanto por lugareños, por amigos que han estado, por Trip Advisor. Conclusión: hay que ir.
Lugar tipo bodegón, muchas mesas, ambiente familiar, bullicioso y siempre lleno. Según la hora, hay que hacer cola. Ir o muy temprano tipo 8 de la noche o luego de las 22:30.
Bien atendido, comida tipo casera muy abundante, platos para compartir. Hablar de milanesa y sobre todo napolitana es hablar de La Fonda del Tío. Queda algo alejado del centro pero se puede ir caminando perfectamente.
Altamente recomendable sobre todo si se trata de familias numerosas.