“Si te gusta la milanesa tenes que ir!”
Opinión sobre La Fonda Del Tio

La Fonda Del Tio
En el puesto nº 14 de 341 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Parecia un muy buen lugar por la cola que hacia la gente. Una vez adentro la atención es rapida y buena pero dispone con muy pocas opciones para elegir.eso si las milanesas gigantes.lo malo mucha salsa y muzzarella pero mucha ehh.si vas pedila sola sino solo saboreas la salsa con queso.los ñoquis ricos pero la salsa muy fuerte

Hay nuevas opiniones acerca del La Fonda Del Tio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2014

Una tipica fonda. Para esos dìas de mucho frio. Platos abundantes, muy buenos precios. Probamos los bifes con salsa y no los pudimos terminar. Riquisimo.

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las milanesas / supremas enormes las papas fritas bien secas. El bife de chorizo muy tierno y sabrozo. La atencion del mozo muy buena. No es caro, lugar amplio cálido y familiar. Para volver.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Que bien se come por Dios. No te la pierdas, una atención espectacular (nos atendio Fabian). La comida abundante y rica, buena relación precio-calidad-cantidad.-

Opinión escrita 8 mayo 2014

Fuimos con mi marido, según las recomendaciones de Triadvisor, es un lugar muy bueno, ideal para ir a comer con la familia, los platos definitivamente son para compartir, nosotros pedimos y sobro muchisimo lo cual el mozo gentilmente nos ofrecio envolverlo para llevar, lo bueno es que ofrce tb gaseosa grande, para que se den una idea. nosotros pedimos, 1/2 milanesa (para los 2) ya media milanesa era enormeee, con tortilla española berenjenas, y 1 gaseosa. y obviamente no pudimos llegar al postre, todo eso, 190$. muy buen precio
Ojo...No es un lugar intimista, el mismo es muy bullisioso, es para ir con amigos y familia. Si se busca algo tranquilo y reservado, no es el lugar.