“hermosa casa con vista al lago”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Flo...
“hermosa casa con vista al lago”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena ubicación, nos encanto la casa! pasamos una linda estadia. todo estaba tal cual nos habían dicho. volveríamos a alquilarla.

Cristina...
“Excelente casa”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos hospedamos un grupo de amigas y nos pareció muy cómoda la casa. Ambientes amplios, con vistas preciosas tal cual se ve en las fotos. Colchones confortables, ropa de cama y toallas impecables. Toda la casa muy limpia. Exquisito gusto en la decoración. Sin inconvenientes para retirar y entregar las llaves. Excelente trato de su dueña.Volvería a este lugar sin ninguna duda.

glendaesp...
Berazategui, Argentina
“Hermoso lugar!!!”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos en febrero, súper recomendable!!! El departamento hermoso y súper cómodo!!! Las vistas inigualables!!! Hermosa estadía!!

LoveTrave...
Rio Cuarto, Argentina
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa es increíble, tiene todas las comodidades y mas, esta decorada con muy buen gusto, muy luminosa con una vista hermosa que se puede apreciar desde todos los ambientes, pasamos momentos únicos en flia disfrutando la tranquilidad del lugar ya que se encuentra en un lugar privilegiado sin ruidos molestos pero a 5 minutos del centro lo que permite moverse con gran libertad. Tanto la dueña como los encargados son muy agradables y atentos a todo lo que necesitábamos, muy recomendable. Quiero volver pronto!!! Gracias Gemyla!!!

Nico S
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“UN LUGAR INIGUALABLE”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es increíble. Se encuentra en un lugar único, con vista muy amplia al lago. Se accede a ella luego de recorrer una calle muy linda que se corta justamente en su entrada, de modo que no hay posibilidad de paso de tránsito alguno. Se encuentra a sólo cinco minutos del centro de la ciudad pero localizada en una zona donde la privacidad, tranquilidad y vistas son poco frecuentes.
La propiedad se destaca también por la calidad y el gusto en la construcción y decoración. Todo en perfecto estado, colma las necesidades diarias.
La atención de los dueños y del encargado es otro de los puntos a resaltar ya que estuvieron en todo momento atentos a nuestros requerimientos.

Muy recomendable, no veo la hora de volver.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar