“Espectacular!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vale C
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 12 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Todo estuvo perfecto. La casa esta muy cerca del centro y es fácil llegar en auto. Super tranquila y cómoda. La vista es inmejorable!!
Tiene todas las comodidades, cocina completa, ropa de cama y baño, muy buena limpieza.
Gemyla siempre atenta con sus huéspedes para que lo pasen lo mejor posible. Muchas gracias, Gemy, sos una genia!!!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
María Cri...
“Casa de alquiler temporario Andes View Bariloche. San Carlos de Bariloche”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa cómoda, una vista espectacular, rodeada de grandes ventanales en todas sus dependencias,a solo 2 km del centro cívico. Se puede llegar caminando al centro, de vuelta es un poco empinado, pero para quien se anima, es un muy buen ejercicio. Cuenta con todas las comodidades, estuvimos 11 personas, comodas, cuenta con un baño completo, otro con bañera arriba y un tercero, sin bañera. Tres habitaciones, una abajo y dos primer piso, y un living comedor, que oficia de cuarta habitación en planta baja

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Maria Flo...
“hermosa casa con vista al lago”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena ubicación, nos encanto la casa! pasamos una linda estadia. todo estaba tal cual nos habían dicho. volveríamos a alquilarla.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Cristina...
“Excelente casa”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos un grupo de amigas y nos pareció muy cómoda la casa. Ambientes amplios, con vistas preciosas tal cual se ve en las fotos. Colchones confortables, ropa de cama y toallas impecables. Toda la casa muy limpia. Exquisito gusto en la decoración. Sin inconvenientes para retirar y entregar las llaves. Excelente trato de su dueña.Volvería a este lugar sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
glendaesp...
Berazategui, Argentina
“Hermoso lugar!!!”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos en febrero, súper recomendable!!! El departamento hermoso y súper cómodo!!! Las vistas inigualables!!! Hermosa estadía!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar