“Calorcito d hogar”

Hosteria Pajaro Azul
CABA
“Calorcito d hogar”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Nos recibi monica super amable y cordial. Desayunamos con cositas caseras y la calidez d cecilia. Nos hicieron sentir como en casa. Con los otros huespedes se armaron hermosaas tertulias fuimos durant 7 dias una gran familia. Nos encanto el lugar y su vista. Vamos a volver en invierno porq si en veranos nos sentimos abrigados por tanto carinio cuando caiga la nieve en pajaro azul nunca vamos a tener frio. Romina y Hernan

• Se alojó en febrero de 2013

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Es un lugar pequeño, humilde sin grandes pretenciones, pero sumamente bien atendido. La limpieza de la habitacion es excelente. Todos los dias nos cambiaron las sabanas y las toallas. El baño es muy pequeño. Vale la pena ir, ya que es muy accesible, y si estas todo el dia paseando, en excursiones, es ideal para dormir, bañarte, y si se desea se puede cenar ahi mismo, pero no lo hicimos ya que llegabamos muy tarde a las hosteria por las noches.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Llegamos con mi esposa al Pajaro Azul sin muchas espectativas por las fotos del sitio, pero nos llevamos una muy agradable sorpresa ya al llegar y recibir la cálida bienvenida de Cecilia que a partir de ese momento y por 7 felicisimos dias fue la persona que siempre con una sonrisa nos sirvió un exquisito desayuno, una generosa, sabrosa y variada cena y estuvo permanentemente atenta a nuestras necesidades, entregandonos una simpatia y ternura que realmente no es común recibir de alguien a quien recién se conoce; con respecto a las comodidades, la limpieza es superlativa, el comedor súper acogedor, con una hermosa chimenea y decorado con las artesanias que crea Mónica, la propietaria del lugar, a quien vimos poco, pero de la que también podemos decir que tiene un trato muy amable y cariñoso, por último quiero expresar que si bien las habitaciones y los baños son pequeños, tambien son muy atractivos, coquetos y en el caso de la nuestra, con una magnifica vista al lago Nahuel Huapi.

PD: leí en algún comentario que lo negativo es que está alejada de la ciudad, eso puede ser una ventaja para quienes, como nosotros van a esquiar al Cerro, que está a 15' de auto.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es la N° 3, por la excelente vista al lago.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
caba
Opinión escrita el 30 marzo 2012

ir a pajaro azul es estar en el mejor lugar standar de todo bariloche, o sea, bueno, barato, limpio, calido.
las vistas son un lujo, el desayuno viene bien, y la dueña se preocupa por el bienestar de los huespedes.
lo malo: algo alejado si no estas con auto.
Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 febrero 2012

si hay un lugar donde sentirse bien, es en el pajaro ! no importa si es algo alejada o si no es amplia la habitacion o el baño (antiguo, chico, pero limpio). Siempre quiero volver ! es mi lugar en Bariloche ! Los dueños se ocupan del lugar y los que trabajan alli son atentos y serviciales. No esperen lujos y comodidades de primer nivel. Solo busquen luz, amabilidad, vistas inolvidables, calor de hogar y un desayuno especial y precios más que lógicos. Como quiero ese lugar !!!!

Consejo sobre las habitaciones: sencillo, limpio, sin lujos, cálido, ideal para esquiar sin gastar una fortuna
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Cabanas del Bosque Bariloche
Cabanas del Bosque Bariloche
N.° 198 de 247 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 burbujas 2 opiniones
No se han proporcionado fotos
Complejo Golondrinas
4.0 de 5 burbujas 13 opiniones

¿Has estado en Hosteria Pajaro Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Pajaro Azul

Establecimiento: Hosteria Pajaro Azul
Dirección: Pajaros Azules 210 | Altura Bustillo km 10,800, San Carlos de Bariloche R8401DKB, Argentina
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º49 de 247 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Pajaro Azul 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Pajaro Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.