“Un lugar para disfrutar”
Opinión sobre Hosteria Pajaro Azul

Hosteria Pajaro Azul
Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos alojamos con mi novio en Enero del 2014 y fue una experiencia hermosa. Nos trataron como si estuviéramos en casa. Una noche nos quedamos a cenar ahí en la Hostería y, creo que fue Mónica (yo soy muy mala para acordarme los nombres) la que nos cocinó un plato delicioso. La vista además, del comedor es preciosa. El desayuno abundante y siempre algo cambia. Un día un pedazo de una torta, otro día de otra, pan, dulces (3 variedades), y lo mejor, insisto, es la vista que se obtiene desde el comedor. La Hostería aunque queda alejada del centro esta a dos cuadras aprox de la ruta en donde pasan los colectivos, así que es fácil llegar. Una vez de hecho fuimos a cenar al centro y volvimos tarde y es totalmente seguro.
Tuvimos la suerte de que nos tocó una habitación con vista al lago. Lo único que podría llegar a criticar es que el baño era muy pequeño, pero te podés bañar perfectamente y todo. Una vez tuvimos un inconveniente con el agua y enseguida nos asistieron. La habitación tiene una mesita y silla y tele. La hostería queda a una cuadra de un lugar para comprar comida, un kiosco e incluso una verdulería. Siguiendo por la ruta, no muy lejos, a un par de metros hay restaurantes para comer.
Si estás en pareja es el mejor lugar para ir. Te sentís en tu casa (lo malo es que como los pisos son de madera se escuchan los pasos, pero tampoco molesta mucho).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 mayo 2014

Excelente atención de Monica y Cecilia!
Estuvimos solo por 4 diías pero realmente sentimos que fue como estar en casa. El desayuno es abundante, con pan y dulces caseros inmejorables. La vista de la habitación y el desayunador es soñada. Sin dudas volveria a elegirlos.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la habitación 3 tiene una muy buena vista el baño es un poco chico, no tuve oportunidad de c...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

Fuimos en pareja los primeros 15 días de marzo. La atención tanto de Mónica como de Cecilia es inigualable con una prediposición todo el tiempo para guiarnos en los paseos, mucha calidez humana y amabilidad.
La cabaña tiene una vista increíble !! Si bien cuesta llegar hasta arriba de todo, realmente vale la pena. Los pisos son de madera, y hacen un poco de ruido cuando se camina, pero la idea de Bariloche es salir a pasear y volver a la noche y no quedarse en la Hostería.
OJO con los desayunos exquisitos, todo casero, el pan, las tortas y los dulces porque se irán con unos kilitos de más.
Gracias Mónica y Ceci por hacer de nuestra estadía un verdadero placer. Volveremos ni bien podamos !! Susana y Enzo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nro. 3 tiene una vista panorámica hermosísima y si van con chicos, la 2 también es bár...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

Una cabaña de montaña, un poco difícil de encontrar, re-acondicionada, salvo los baños que se ven antiguos. Limpio, de una relación precio excelente. Muy buen desayuno, por ser con mucha madera, se siente caminar y pisadas todo el tiempo, pero creo que eso también es parte del encanto de una hostería como esta. Muy conformes con nuestro paso por aquí

Consejo sobre las habitaciones: Los panoramas no son la característica de este lugar, sin embargo, las habitaciones a pesar de ser m...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

nos parecio junto a mi esposa muy confortable en una ubicación muy buena ya que se encuentra en el km 10 al medio de todas las atracciones de Bariloche. un lugar guiado por monica la dueña de la hosteria con mucha honestidad y amabilidad teniendo en cecilia una colaboradora sensacional ella continuamente con sus consejo para orientarnos en los paseos una capa la vista de la habitación al lago es encantador el desayuno con todo casero una delicia en el combo también se puede alquilar auto a cargo de gaston un fenómeno muy bueno el precio por la calidad de la hosteria volveremos seguro con nieve esta ves

Consejo sobre las habitaciones: la habitación numero 2 esta en muy buena hubicacion frente al lago
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 9,4 km
Marcopolo Inn
Marcopolo Inn
N.° 11 de 259 en San Carlos de Bariloche
A 10,7 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 106 de 259 en San Carlos de Bariloche
A 3 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hosteria Pajaro Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Pajaro Azul

Dirección: Pajaros Azules 210 | Altura Bustillo km 10,800, San Carlos de Bariloche R8401DKB, Argentina
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º52 de 259 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 48 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Pajaro Azul 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Pajaro Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.