“Ambiente familiar y de amigos como en casa”
Opinión sobre Hostel El Gaucho

Hostel El Gaucho
Hostel El Gaucho
Opinión escrita 28 octubre 2012

Regularmente voy a Bariloche para hacer trekking y en la ciudad el lugar para descansar es El Gaucho. Todo bien las habitaciones compartidas, los baños con ducha caliente, la limpieza en general. Pero lo que tiene el hostel es la muy buena onda que se genera entre los huéspedes y el personal. Onda familiar y de amigos, seamos argentos o gringos, siempre tuve buenos momentos en el comedor-cocina de El Gaucho. Sin duda, todo esto es mérito de sus administradores, desde los anteriores Ingrid y Uwe hasta el actual Tito. Allí volveré el próximo febrero.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 enero 2012

Estuve cinco dias y termine saliendo amigo con el propietario del hostel el gran Tito muy buen lugar y las instalaciones de muy buena calidad la gente se pasa de cordial. Mauricio Magalhaes Rio Tercero Cordoba

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Unos amigos me lo recomendaron y al visitar sus instalaciones me gustó la distribución muy atentos a las necesidades que se me presentaron durante las tres noches, la cocina muy organizada y presta para nuestras comidas, cercano al centro al dormir sin ruidos, los baños cómodos y amplios. Espero regresar en otro momento. Exitos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2011

En realidad no llegue a alojarme. Ojo. He tenido que suspender el viaje por razones de fuerza mayor. A pesar de haber avisado dentro de los terminos por ellos establecidos, no devuelven lo correspondiente a la seña. Ni siquiera era toda la seña. Pero si no confias en lo poco...... porqué confiar en lo mucho.....

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Totalmente recomendada.
Fui tres días con mi mamá, mi hermana y mi suegra y la atención desde que llegamos fue estupenda; nuestra habitación muy limpia y cómoda, así como los servicios de desayuno y ocupación de la cocina.
Se encuentra a pocas calles del centro, de fácil locomoción. Todo es caminable.
La atención de los dueños es muy acogedora, lo que se agradece enormemente cuando por primera vez se conoce una ciudad y los pasajeros son personas mayores.
En fin, si tuviera que colocarle nota, tendría un 10.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 3,3 km
Marcopolo Inn
Marcopolo Inn
N.° 10 de 259 en San Carlos de Bariloche
A 17 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 105 de 259 en San Carlos de Bariloche
A 3,4 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hostel El Gaucho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel El Gaucho

Dirección: Belgrano 209, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º186 de 259 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Hotel Hostel El Gaucho San Carlos De Bariloche
Hostal El Gaucho