“Muy buenos helados”

En el puesto nº 3 de 16 Postres en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 2 $ - 20 $
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Descripción: Genuino Helado Artesanal elaborado en El Bolsón. Gran variedad de sabores naturales, libres de ingredientes artificiales. Cafetería, repostería casera.
Opinión escrita 11 abril 2014

Mucha variedad de gustos, muy rico sabor, originales. Me encanto probarlos, muy originales. Rosa Mosqueta muy gustoso. Ya me habían hablado de lo buenos que eran.

Opinión escrita 2 abril 2014

Los probamos en un sitio de la Colonia Suiza y nos encantó!
Repetimos el cucurucho! Deliciosos y el lugar precioso. Luego, vimos que tienen sucursales en muchos otros lugares.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos casi todas las noches a tomar helado y probamos tambien las tortas.
Gran variedad de gustos en los helados, muy ricos.
Muy buena atencion del personal
Lo recomiendo para los que vayan a Bariloche!
Por suerte acabamos de darnos cuenta que tenemos una sucursal cerca de nuestra casa en Capital Federal.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Sin dudas esla mejor heladeria de Bariloche!!! Nos la recomendo el chofer del transfer que nos llevo al hotel el primer dia, y no se equivoco. Probamos varios helados pero sin dudas este se lleva el mejor puesto. Es una heladeria muy chica que se encuentra enfrente de el teatro de Bariloche y tiene unos gustos de helados INCREIBLES, muy de la region y excelente en sabor y calidad!!!!!
Helados de sauco, de crema de frutos del bosque, de naranjitas con chocolates, canela, etc increibles y riquisimos!!!!
Las personas que atienden son muy amables y el lugar es bastante pequeño pero muy calido, por momentos se llena y es obvio el porque.
SIMPLEMENTE NOS ENCANTO!!!!!!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Muy ricos los helados de JAUJA. Hay sucursales en San Carlos de Bariloche y en El Bolsòn. Muy recomendables los sabores frutales.