“muy ricos chocolates y postres”
Opinión sobre Helados Jauja

Helados Jauja
En el puesto nº 3 de 16 Postres en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 2 $ - 20 $
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Descripción: Genuino Helado Artesanal elaborado en El Bolsón. Gran variedad de sabores naturales, libres de ingredientes artificiales. Cafetería, repostería casera.
Opinión escrita 26 abril 2014

el mejor precio calidad. muy rico chocolate caliente. faltaria tener mas variedad de tortas. muy buena atencion. baños limpios.

Opinión escrita 22 abril 2014

porque tienen una increible variedad de gustos que no sabes con cual quedarte,aceptan tarjetas de credito y te regalan un boleto para la calecita asi la llevo a mi nieta

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este helado es claramente el mejor helado que probé, en la calidad de los ingredientes esta la clave . No tienen competencia en la argentina . El helado de las grandes heladerias de buenos aires al lado de este parece " horrible"

Opinión escrita 11 abril 2014

Mucha variedad de gustos, muy rico sabor, originales. Me encanto probarlos, muy originales. Rosa Mosqueta muy gustoso. Ya me habían hablado de lo buenos que eran.

Opinión escrita 2 abril 2014

Los probamos en un sitio de la Colonia Suiza y nos encantó!
Repetimos el cucurucho! Deliciosos y el lugar precioso. Luego, vimos que tienen sucursales en muchos otros lugares.