“Bicho”

En el puesto nº 5 de 17 Postres en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 2 US$ - 20 US$
Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Descripción: Genuino Helado Artesanal elaborado en El Bolsón. Gran variedad de sabores naturales, libres de ingredientes artificiales. Cafetería, repostería casera.
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Fuimos el 5 de julio en la noche a la heladería Jauja guiados por los buenos comentarios de esta página. Pedimos un vaso de 3 sabores (manjar, frambuesa y mascarpone) y cuando íbamos en la mitad del helado encontramos un insecto que probablemente era de la fruta del helado. Inmediatamente informamos al personal presente y ellos nos ofrecieron un vaso nuevo con una bola de helado. Nos dieron las explicaciones pertinentes al caso ( al parecer a ellos les llega el helado elaborado de otra parte y no revisan de que trata cada uno). Fuera de esta desagradable experiencia, el helado no es malo, pero creo que deben tener más cuidado al momento de recibir el producto de que trata.

Opinión escrita 18 de junio de 2014

Una maravilla esos helados. Vimos sabores que jamás habiamos visto. Además cuenta con un espacio muy amplio que ofrece servicio de cafeteria y tortas. Muy familiar. ideal para los niños

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Los helados de Jauja son excelentes: super cremosos.
Mis preferidos: dulce de leche con moras y chocolate andino!

Opinión escrita 7 de junio de 2014

Extraño los Helados del Jauja, la verdad son únicos de la zona de regreso a Chile compramos un kilo y comimos durante todo el regreso.
por favor envíen helado a domicilio

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

La mejor heladeria del sur argentino! INCREIBLE!
No se pierdan el "chocolate profundo" una de las experiencias mas alucinantes!!
Recomiendo para los que gustan de lo exotico " Crema del desoriente" - de verdad es de sesamo!