“Esta bien pero puede mejorar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Tangoinn Downtown

Tangoinn Downtown
“Esta bien pero puede mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos en marzo de este año.
El hostel esta bien, pero puede mejorar algunos aspectos.
Cuando hicimos la reserva, nos decían que las toallas estaban incluidas y cuando llegamos allá nos dijeron que hubo un mal entendido y solamente en las habitaciones privadas las entregaban lo cual me pareció una tontería porque es un servicio básico.
Con el WiFi tenes días y días. Y mucho mas complicado arriba de todo.
El desayuno esta bien, tiene hasta panqueques. Lo único que hay que ir temprano porque después se llena de gente y hay que hacer colas o te quedas sin nada.
Vi que otro usuario dijo que los extranjeros no lo saludaban. Nos paso exactamente lo mismo, parece que el día que fuimos nos toco extranjeros bastante reservados por no decirlo de otro modo, pero bueno, de eso no tiene la culpa el hostel.
Lo demás bien, los chicos te dan buena atención y te proveen con lo necesario para poder disfrutar de bariloche.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje con un amigo en una habitacion privada estandar. Era aceptable. La limpiaban y acomodaban todos los dias. Aunque nunca nos dejaban toallas. El desayuno esta bien y las chicas se encargan de hacer panqueques y huevos a quienes lo deseen. Hay tostadas, cereales y yogurt tambien. Cafe, leche, te, mate cocido y para hacerse chocolatada. Es bastante tranquilo, tal vez xq estuvimos en el 1er piso. El ambiente no es muy bueno ya que los extranjeros necesitan un curso de educacion para contestar al menos cuando uno saluda. El staff es muy amable de todos modos. El wifi casi ni anda. Es aceptable y mejor que otros hostel en los que he estado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es un hostel grande y no es acogedor, ya es como bariloche con mucha mas gente, totalmente distinto a donde me estaba alojando en san martin de los andes y villa la angostura. El desayuno es bueno si te despertas temprano, si llegas la ultima media hora ya es un pequeño lio todo.
Los recepcionistas todos son un amor, dispuestos a ayudarte y a explicarte todo! El baño es muy comodo, y la terraza del cuarto piso es expectacular. Cada tiempo libre es el mejor lugar del hostel donde podes estar!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuve 3 dias y el desayuno es de 10 todo limpio, en la recepción : natalia es un amor ,con su dulce voz y paciencia todo se hace mas agradable ,el que quiere venir a bariloche , se lo recomiendo,en esta calle estan todos los hostel ,asi que.. hay que caminar un par de cuadras se todos modos

• Se alojó en enero de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La verdad que muy buen hostel. Como habia visto previamente en otras paginas de reviews el hostel queda en una subida que te deja sin aliento a la hora de volver del cerro. Pero tiene excelente precio-calidad y muy buen servicio.
La habitacion limpia y muy bien mantenida, parecida hecha a nuevo hace poco.
Las habitaciones privadas cuentan con un servicio de 25 min de jacuzzi que a la hora de reparar el cuerpo dañado de la montaña es excelente, ademas con una vista de la ciudad.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 4to piso que dan al lago, que tienen una linda vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Dirección: Calle Salta 514, San Carlos de Bariloche R8400ARJ, Argentina
Ocupa el puesto n.º62 de 251 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 82 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tangoinn Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tangoinn Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tangoinn Downtown San Carlos De Bariloche