“Calido, comodo, economico y buena ubicacion”
Opinión sobre Tangoinn Downtown

Tangoinn Downtown
Cartagena District, Colombia
“Calido, comodo, economico y buena ubicacion”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Me gusto mucho el Hostal, la atencion es muy buena, la ubicacion es estrategica, el precio es accesible, las habitaciones son comodas; aunque podrian mejorar un poco equipos como televsiores e indicutiblemente el wifi pues la señal no llegaba.
La sala de estar muy amplia y el SPA muy lindo.l
Totalmente Satisfecha

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en parejas son comodas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hostel esta muy bien ubicado. Estuvimos alojados en una habitación con vista al lago, espectacular! El desayuno es muy rico. El servicio es excelente. La cocina es muy cómoda. Todo muy limpio y la gente muy amable! Tiene un área de spa con un jacuzzi muy bueno y con maravillosa vista al lago!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos a Bariloche en Abril de este año y nos hospedamos una semana en este hostel. La atención recibida durante nuestra estadía fue muy buena, todo el personal muy atento y siempre dispuesto a recomendarnos paseos y ayudarnos a orientarnos en la ciudad.
El lugar es muy cómodo y se encuentra a pocas cuadras del centro de Bariloche y cerca de las paradas de colectivos que llevan hacia Colonia Suiza y Puerto Pañuelo. Lo único malo es que se encuentra en una calle con una pendiente bastante empinada lo cual hacia agotador llegar al hostel luego de los paseos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel fue muy cómodo. Por un poco más de plata que el resto de los hostels pasamoa una noche súper cómoda. El baño estaba dentro de la habitación, el agua súper caliente. Te daban servicio de toallas, limpieza diaria y la calefacción era ideal para el frío. La cocina era súper amplia y tenía una sala de estar con pool, tele y una vista increíble. Me alojé aquí después de una excursión agotadora y me pareció súper relajante este lugar para reponer energías.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos alojados con un amigo por una semana en una habitación para dos personas. La vista que teniamos de nuestra habitación era increible. Todos los dias por la mañana nos levantavamos y veiamos el azul hipnotizador del lago Nahuel Huapi mezclado con el brillo del sol suave de la mañana.
El hostel tenia un excelente servicio de limpieza que todos los dias pasaba para ordenar la habitacion y desayuno gratis. También tenia eventos que organizaban para todos los dias de la semana como asados, cenas tipicas de alguna fecha, pero eso se paga a parte.
Para nuestra habitación teniamos también el servicio liberado del jacuzzi que tambien daba para una perfecta vista de la ciudad.
El hotel está muy bien ubicado, cerca de bares y restaurantes que tienen excelentes servicios, son un poco caros, pero de verdad vale la pena.
El personal del hotel estuvo totalmente preparado para darnos irnformaciones de turismo durante nuestra estadia. Además, nos ayudaron con informaciones de donde comprar comida más barata para cocinar en la cocina que tenia el hotel, así pudimos ahorrar un poco para gastar con otras cosas que queriamos hacer.
Definitivamente los felicito por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tipos de habitación, compartidas con varias personas y individuales y dobles. Si estas so...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Dirección: Calle Salta 514, San Carlos de Bariloche R8400ARJ, Argentina
Ocupa el puesto n.º66 de 247 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tangoinn Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tangoinn Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tangoinn Downtown San Carlos De Bariloche