“Excelente ubicación y distribución del lugar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Marias del Nahuel

Las Marias del Nahuel
“Excelente ubicación y distribución del lugar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La vista es muy buena y está muy bien aprovechado el terreno, con mucho verde y flores. La cabaña que pedimos estaba reservada para la fecha que pedimos, pero Leonor nos ofreció la cabaña 5 por el mismo precio. Las cabañas son muy lindas y acogedoras, mucho mejores que las fotos de la web. No les falta nada, y la calefacción es excelente. No tuvieron problemas de horarios y si bien nosotros fuimos en plan de descanso, se puede contratar todo tipo de actividades directamente con ellos.

Lo único negativo fue que nos rompieron las valijas. Llegamos contentos porque nuestras valijas habían sobrevivido a los valijeros de Aeroparque, y cuando fuimos a guardar todo para irnos, nos encontramos con que estaban destrozadas.

Esta fue mi experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnifica ubicación y todavía mejor vista. Atención personalizada de los dueños y el personal. El desayuno casero muy rico. Desde luego que si algún día vuelvo a Bariloche volvería a quedarme en este aquí.

• Se alojó en agosto de 2013
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Llegando al lugar, el cartel indicador no se veia. El lugar con vista increible desde todas las habitaciones, sin lugar a dudas lo meor de las cabanias. El bano bastante incomodo sobre todo para ir con chicos, por el desnivel, ademas la limpiezadel mismo dejo bastante que desear, la ducha estaba cubierta por un plastico tipo lona llena de hongos que limpiaron recien el 2do dia.
Las habitaciones muy amplias y confortables, pero podrian cambiar el sommier en virtud que el mixmo estaba muy gastado. Y por ultimo sustrajeron una prenda de mi valija. Divino el paisaje y vista genial...pero el resto..mmm, esta fue mi experiencia

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Cipolletti, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estas cabañas gozan de una excelente ubicación a orillas del Nahuel Huapi. Son amplias y cómodas. Para mi opinión necesitarían agregar detalles de más calidad y mantenimiento, pero en general son muy buenas. Es objetable sí que el baño compartimentado, en la parte del inodoro, no tenga ventilación !! Se compensa con los ventanales al lago...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Colonia Suiza, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2009

Nos quedamos en Las marias de nahuel durante una semana en octubre de 2007, fue ntro viaje de luna de miel y viajamos desde Colonia Uruguay. Las cabañas son increíbles, la vista, el lugar, el desayuno, la verdad sin palabras...todo excelente! Fue el mejor lugar escogido para ntra luna de miel....sin dudas! Existe una pa´g web de las cabañas...realmente son como las muestran alli. Ntra cabaña era para 4 personas y obviamente eramos dos. Recomiendo ir a Bariloche en baja temporada. Vimos nevar y no tuvimos que aguantar el frio y tanta nieva.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 25 opiniones

¿Has estado en Las Marias del Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marias del Nahuel

Establecimiento: Las Marias del Nahuel
Dirección: Avda. Bustillo km.7 | Costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º36 de 251 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marias del Nahuel 3*
Su ubicación junto al lago hizo necesario priorizar las vistas desde todos los ambientes (en muchas de ellas incluso desde la bañera). Desde su cabaña podrá acceder directamente al lago Nahuel Huapi y disfrutar de la playa bordeada de arrayanes. Los mas pequeños disfrutarán de la "casita del árbol", en un bosque de arrayanes, desde donde también tendrán sus propias vistas al lago. En el parque tropezará con diversas especies autóctonas: cipreses, radales, ñires, lauras, pehuen, chin chines, retamos, y un exclusivo bosquecillo de arrayanes sobre la costa. En el quincho, integrado a la vegetación, tendrá a su disposición todo lo que destaca en el mundo a la gastronomía Argentina: parrilla, asador. Si a usted le divierte cocinar, tiene en su cabaña y en al quincho todo lo que pueda imaginar y necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marias del Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.